Connect with us

Chill

Disney+ anuncia nuevas fechas de lanzamiento para varios de sus contenidos

Disney+ acaba de revelar las fechas de estreno para nuevas series, que incluyen Star Wars: The Bad Batch, Loki, Monsters At Work, y Turner & Hooch.

Publicado

el

En la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Disney + presentó algunas de sus próximas series, incluidas las series originales de Disney+ “Big Shot”, “The Mighty Ducks: Game Changers”, y presentó una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, productor, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, en apoyo de The Falcon and The Winter Soldier.

El servicio de transmisión acaba de revelar las fechas de estreno de primavera y verano para nuevas series, que incluyen Star Wars: The Bad Batch, Loki de Marvel Studios, The Mysterious Benedict Society, Monsters At Work, Chip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hooch.

También se anunció que la serie High School Musical: The Musical: The Series, favorita de los fanáticos de Disney+ Original, regresará para su segunda temporada.

Zenimation de Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado, estrenará su segunda temporada en el servicio este verano. Junto con las fechas de estreno, Disney + también compartió las primeras imágenes de algunos de los programas.

Estas son las fechas de lanzamiento que Disney+ presentó durante el evento para este verano:

MARZO

Marzo 19 – The Falcon and The Winter Soldier

Marzo 26 – The Mighty Ducks: Game Changers

ABRIL

Abril 16 – Big Shot

MAYO

Mayo 4 – Star Wars: The Bad Batch

(Será una fecha especial de estreno. Los nuevos episodios llegarán todos los viernes a partir del 6 de mayo)

Mayo 14 – High School Musical: The Musical: The Series Temporada 2

JUNIO

Junio 11 – Loki

Junio 11 – Zenimation Temporada 2

Junio 25 – The Mysterious Benedict Society

JULIO

Julio 2 – Monsters at Work

Julio 16 – Turner & Hooch

Julio 23 – Chip ‘N’ Dale: Park Life

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends