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El ¿inesperado? éxito musical de WandaVision

‘Agatha All Along’, la canción del más reciente episodio de WandaVision ya se convirtió en un éxito del streaming.

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En caso de que te lo hayas perdido, Agatha All Along (la canción que aparecer en el episodio 7 de WandaVision) ya es un éxito en plataformas digitales.

Desde el inicio de la serie, cada martes se han subido las canciones y banda sonora del show a plataformas como Spotify y Apple Music. Y desde ayer, la pegajosa Agatha All Along llegó a los servicios de audio, convirtiéndose en un éxito en las listas de soundtracks.

Se acredita a Agatha (Kathryn Hahn) como una de las cantantes. La canción está producida por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los músicos ganadores del Oscar detrás de éxitos como Frozen y Coco.

La música de WandaVision

Casi cada capítulo ha tenido como inspiración una sitcom reconocida, desde I love Lucy hasta Modern Family, y esa inspiración también llegó a la música de la serie, cómo lo ixl¡placó Kristen Anderson-Lopez cuando le preguntaron si quería emular los temas musicales de las series:

“Sí, absolutamente. Y lo divertido es que había pasado la mayor parte de mi infancia frente a la televisión, y me dijeron: ‘Estas horas no van a servir para nada’. Ahora he descargando cada canción, cada jingle, de cada década ”.

Agatha All Along es la canción que suena después de la revelación de que Agnes, la vecina entrometida, es en realidad Agatha Harkness, una hechicera clásica de Marvel.

Mientras Hahn y compañía cantan la melodía, se revela casualmente que la bruja es el personaje que ha estado detrás de casi todas las cosas extrañas que han sucedido el transcurso de los siete episodios de WandaVision que hemos visto.

Pero además, el usuario Artsy Omni explicó en su canal de YouTube cómo todas las melodías de la serie están relacionadas. Lo que explicaría por qué nos sentimos tan familiarizados con Agatha All Along.

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Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo

Alfonso Cuarón estrenó Disclaimer, su nuevo proyecto con Apple TV, en el festival de Cine de Venecia y habla de los retos que enfrentó.

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El reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ha definido Disclaimer como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Afirma que lo llevó a experimentar con el formato televisivo por primera vez.

La serie, basada en la novela de Renée Knight, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En donde recibió una ovación de seis minutos, consolidándose como uno de los proyectos más destacados del evento y una potencial contendiente para los premios Emmy del próximo año.

Durante la conferencia de prensa del festival, Alfonso Cuarón confesó que dirigir Disclaimer representó un gran desafío.

Principalmente porque tuvo que adaptar su enfoque cinematográfico a un formato de serie de televisión, algo completamente nuevo para él.

La historia, protagonizada por Cate Blanchett como la periodista Catherine Ravenscroft, se divide en siete episodios de una hora, pero Cuarón reveló que siempre lo abordó como si se tratara de una película de siete horas.

Por su falta de experiencia, Cuarón dirigió el proyecto como una película de 7 horas

“No sé cómo dirigir televisión”

Comentó el director, señalando que su enfoque siempre fue hacer cine, independientemente de que se tratara de una serie. “Abordamos todo esto como una película. Nunca discutimos si deberíamos hacer algo diferente”.

El director admitió que su falta de experiencia en televisión lo llevó a enfrentar un rodaje complejo. Con largas jornadas y dificultades añadidas por las restricciones pandémicas y cambios de agenda debido a contagios de COVID-19 entre el elenco.

A pesar de estos retos, Cuarón se mantuvo honesto con su equipo y con los ejecutivos de Apple TV+. Quienes le dieron libertad creativa incluso después de aclarar que la producción sería como “una película de siete horas”.

Cuarón destacó que uno de los aspectos más desafiantes fue la diferencia en la estructura narrativa: “En la televisión, vas de A, B, C, D. En el cine, encuentras una manera de ir de la A a la D directamente”.

Aunque el proceso fue agotador para todo el equipo, el cineasta considera que esta experiencia fue un experimento valioso y una oportunidad para explorar una narrativa más extendida y compleja, algo que nunca había hecho de manera tan abierta en su carrera.

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