

Cine
Primer imagen de ‘Misión: Imposible 7’
Christopher McQuarrie compartió la primera imagen de Tom Cruise en Misión: Imposible 7.
El director Christopher McQuarrie compartió un primer vistazo a Mission: Impossible 7, ya que la filmación está casi terminada luego de verse empañada por demoras relacionadas con COVID.
El director de Mission: Impossible 7, Christopher McQuarrie, compartió una imagen de la próxima secuela de la película protagonizada por Tom Cruise.
Actualmente, el equipo de Mission: Impossible 7 se encuentra en Londres dando los toques finales a la película, que tiene fecha de estreno programada para el 19 de noviembre.
Con la película casi completa, McQuarrie compartió el primer vistazo a la película. La imagen muestra a Cruise como Ethan Hunt corriendo a través de lo que parece ser un túnel de algún tipo, Hunt está rodeado de humo y, por lo que parece, va a un ritmo bastante rápido.
La primera película Misión: Imposible debutó en 1996 y, a lo largo de las últimas dos décadas, se ha convertido en una de las franquicias de acción más populares que existen. Ese éxito se debe, en parte, a la voluntad de Cruise de ser más audaz en cada entrega, haciendo sus propias escenas de acción, cada vez más impactantes. Mission: Impossible 7 promete más acrobacias locas y la producción de la película está actualmente en marcha.
Te podría interesar:
Cine
Disney cancela live-action de ‘Enredados’ tras fracasos anteriores
Tras el fracaso de muchas de sus películas live action, Disney ha cancelado una de las más esperadas, Enredados.

Disney ha decidido cancelar el remake en imagen real de Enredados, uno de sus proyectos más esperados. Esto tras los pobres resultados que obtuvo Blancanieves en taquilla y la mala recepción que ha tenido entre el público.
De acuerdo con información de Variety, la compañía ya había iniciado el proceso de casting y contaba con el director Michael Gracey (El gran showman) y la guionista Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder), pero finalmente se optó por frenar la producción.
La decisión llega en un momento delicado para Disney, que ha apostado en los últimos años por remakes live–action de sus clásicos animados.
Sin embargo, el desgaste del modelo comienza a notarse: aunque títulos como El Rey León o Aladdín fueron éxitos rotundos, otros como Peter Pan y Wendy, Pinocho o Blancanieves no lograron conectar con el público ni en taquilla ni en crítica.
Disney podría estar reevaluando su estrategia
Con más de 17 remakes lanzados en la última década y al menos seis más en camino (Lilo y Stitch, Hércules, Vaiana, Robin Hood, entre otros), la cancelación de Enredados podría ser un primer indicio de que Disney está comenzando a reevaluar su estrategia.
¿El motivo? Tal vez los riesgos creativos de los directores, el presupuesto elevado frente al rendimiento proyectado o simplemente que el encanto de los clásicos animados no siempre se traduce bien al formato realista.
Aunque no está claro si esta cancelación será definitiva o solo un “pausa estratégica”, lo cierto es que Disney enfrenta el desafío de renovar su fórmula sin perder a su público. ¿Será este el inicio de una nueva etapa para el estudio?
También lee:
¿Cuándo es la preventa para fans de Dua Lipa en México?
Se confirma el lanzamiento del Switch 2, estos son los detalles