

Chill
Eddie Murphy planea hacer ‘Un Príncipe en Nueva York 3’
Eddie Murphy ya planea la tercera entrega de “Un Príncipe en Nueva York”.
Tuvieron que pasar más de 30 años para que la secuela de Un Príncipe en Nueva York viera la luz, y Eddie Murphy ya planea la tercera entrega.
Fue durante el programa Live Kelly and Ryan que Murphy comentó que tenía ya en mente la idea para la tercer película de la trilogía, pero que no la veremos pronto.
“Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”.
Eddie Murphy
Un Príncipe en Nueva York 2, un éxito en streaming
De acuerdo a Deadline, la secuela de la película de 1988, se convirtió en la película más vista en streaming durante su fin de semana de estreno en época de pandemia, desbancando a “Bob Esponja: un héroe al rescate”.
Amazon pagó 125 millones de dólares en octubre para tener la película en exclusiva en su catálogo.
Te podría interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 1 semana
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Chillhace 1 semana
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Uncategorizedhace 22 horas
Alerta por sarampión tras concierto de Shakira en Nueva Jersey