

Series
Nuevos avances de ‘The Falcon and The Winter Soldier’
Esta semana se liberaron dos nuevos avances de The Falcon and The Winter Soldier, la próxima serie original de Marvel Studios para Disney+.
En el más reciente anuncio para televisión de The Falcon and the Winter Soldier ve a los dos personajes discutir sobre quién debería ser el próximo Capitán América.
Este nuevo clip nos da una nueva mirada al brazo de vibranium de Bucky mientras discute con Sam. Sin embargo, también es único al incluir una advertencia a los padres hacia el final, advirtiendo que la serie “puede contener escenas y lenguaje que pueden ser inapropiados para los espectadores más jóvenes“.
Por su parte, el avance más reciente compartido en el canal de YouTube de Marvel es una mezcla de nuevo material con imáganes previamente vistas, en donde vemos a los protagonistas discutir sobre ‘los tres grandes’.
En poco más de una semana, Marvel Studios continuará con la historia de la Fase 4 del MCU con el lanzamiento de su próxima serie de Disney +. Eso es solo un descanso de dos semanas desde que WandaVision concluyó su emisión de 9 episodios.
The Falcon and The Winter Soldier estrena en Disney+ el próximo 19 de marzo.
Te podría interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 7 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit