Connect with us

Chill

Primer avance: ‘Los ciclos de la Tierra’ una producción de National Geographic para Disney+

En el marco del mes de la Tierra, los cinco episodios estarán disponibles a partir del 16 de abril en Disney+

Publicado

el

Disney+ dio a conocer el primer avance y el póster de Los ciclos de la Tierra, de National Geographic, una inigualable experiencia visual y sonora que llevará a los espectadores a un viaje sin precedentes, transportándolos a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo.

Los espectadores visitarán glaciares celestes, áridos desiertos, frondosas selvas y vibrantes ciudades para escapar de la cacofonía de la vida cotidiana. Con música cinematográfica a cargo de Neil Davidge —reconocido por su trabajo como productor en la banda “Massive Attack”, así como por sus colaboraciones con los artistas Snoop Dogg y David Bowie— cada “ciclo” de la serie brinda a los espectadores una oportunidad para relajarse y renovarse, al sumergirse en el sonido de la música y de la naturaleza.

Los cinco episodios, titulados “Calma gélida”, “Luces nocturnas”, “Serenidad tropical”, “Soledad desértica” y “Patrones armoniosos”, estarán disponibles en Disney+ a partir del viernes 16 de abril.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends