Connect with us

Series

Netflix estrena la tercera temporada de Formula 1: Drive to survive

No necesitas ser un fan de la Formula 1, Drive to survive de Netflix es lo suficientemente emocionante para mantener a cualquiera atrapado.

Publicado

el

Este viernes Netflix estrenó la tercera temporada de Drive To Survive, la serie que muestra el interior de los equipos de la Formula 1.

Esta tercera entrega fue una de las más esperadas por los fanáticos del deporte motor. 

Retoma la temporada 2020 y la incertidumbre provocada por el coronavirus, que canceló varios premios el año pasado.

Drive To Survive 3, consta de 10 capítulos los fans seremos testigos de las duras negociaciones que llevaron a Sebastian Vettel a salir de Ferrari.

Las mismas negociaciones que terminaron por quitarle su lugar al mexicano Sergio Pérez en Racing Point y su sorprendente llegada a RedBull. 

También seremos testigos de uno de los accidentes más aparatosos de la historia de la categoría, cuando Roman Grosjean chocó en el circuito de Bahrein.  

La narrativa dinámica de Drive To Survive, el acceso íntimo que consigue Netflix a la vida de los pilotos, equipos y la dura competencia en la Formula 1, han hecho a esta serie documental una de las grandes favoritas.

Perono sólo de los amantes del motor, sino de cualquier espectador.

Sin duda el éxito de esta serie de Netflix, ha llevado a las gradas de la F1 a un sin fin de nuevos espectadores. 

En una época en la que el ‘Gran circo’ parecía estancarse en su crecimiento de nuevos fans. 

La escasez de nuevo público se debe en gran medida a las criticas a los motores híbridos, la falta de competitividad y el dominio de Mercedes.

No necesitas ser un “Tiffosi” italiano para disfrutar de Drive to survive, el arco narrativo de cada piloto y la feroz competencia entre equipos y coequiperos, ofrecen un guión lo suficientemente nutrido para mantener a cualquiera atrapado en su trama.  

También te puede interesar: Energía y felicidad de la mano de Owen ¡conócelo!

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends