

Series
S.W.A.T regresa a STAR Channel el 12 de abril
La nueva temporada de S.W.A.T. estrena el lunes 12 de abril con un doble episodio por STAR Channel.
Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, S.W.A.T. recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, acercando una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida en cada enfrentamiento.
La nueva temporada compuesta de 18 episodios de una hora, regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado. Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, hasta exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.

Mientras tanto, la lealtad de Hondo (Shemar Moore, “Criminal Minds”) se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existe en Los Ángeles, tanto en el pasado como en el presente. Street (Axel Russell, “Carrie”) explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco, “Fairy Dust”) sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson, “The Shield”) ayuda al equipo desde lejos.
Además, Diácono (Jay Harrington, “Criminal Minds”) lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía y Tan (David Lim, “Quantico”) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla.

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno.
ESTRENO EL LUNES 12 DE ABRIL CON EPISODIO DOBLE, TODOS LOS LUNES A LAS 10 P.M. EN STAR CHANNEL
Te podría interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber