Connect with us

Cine

La nueva película de ‘Scream’ quiere evitar los spoilers

Guiones falsos y varias versiones editadas son solo algunas de las cosas que los directores están haciendo para evitar los spoilers.

Publicado

el

De acuerdo a informes de varios medios, la nueva película de Scream tuvo múltiples guiones y varias versiones editadas para evitar que la película (o sus spoilers) se filtren en línea.

Los directores de la cinta confirmaron la noticia a Bloody Disgusting: “no solo existen múltiples versiones del guión de Scream, sino también de la película”. El objetivo es evitar que se filtren spoilers antes del estreno de Scream, programada para estar en los cines el próximo enero de 2022.

El productor de Scream, William Sherak, confirmó previamente que habían varios guiones falsos circulando, y le dijo a CinemaBlend:

“Hay varias versiones del borrador y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no. También he estado jugando ese juego con ellos. Lo divertido de una película de Scream es que todos son culpables hasta que se demuestre su inocencia”.

Scream, un relanzamiento de la historia pero con los mismos protagonistas

La noticia de la quinta película de Scream se dio a conocer a principios del 2020. La película será dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Scream se encuentra actualmente en postproducción, después de terminar su rodaje en noviembre del año pasado.

La nueva película de la franquicia marcará el regreso de David Arquette como Dewey Riley, Courteney Cox como Gale Weathers y Neve Campbell como Sidney Prescott. Se dice que la próxima entrega es un “relanzamiento” de la icónica franquicia slasher.

Está previsto que la película llegue a los cines el 14 de enero de 2022, casi 11 años después del lanzamiento de Scream 4 y unos 25 años después del Scream original, dirigido por Wes Craven.

Te podría interesar:

Cine

Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

Publicado

el

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.

Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.

El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.

En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.

¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?

Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.

Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.

Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.

Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.

Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.

¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?

Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.

Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.

La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.

La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.

Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.

También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?

Sigue leyendo

Trends