Geek
AirTag, el nuevo gadget de Apple
AirTag, un nuevo accesorio para iPhone, brinda una forma privada y segura de ubicar fácilmente los artículos que más importan.
Apple presentó hoy AirTag, un accesorio pequeño que ayuda a rastrear y encontrar los artículos que más importan con la aplicación Find My de Apple.
Ya sea adjunto a un bolso, llaves, mochila u otros artículos, AirTag aprovecha la red global Find My y puede ayudar a localizar un artículo perdido, todo mientras mantiene los datos de ubicación privados y anónimos con cifrado de extremo a extremo.
AirTag se podrá comprar en uno y cuatro paquetes por solo $ 29 y $ 99, respectivamente, a partir del viernes 30 de abril.
“Estamos entusiasmados de ofrecer esta increíble nueva capacidad a los usuarios de iPhone con la introducción de AirTag, aprovechando la vasta red Find My, para ayudarlos a realizar un seguimiento y encontrar los elementos importantes en sus vidas. Con su diseño, una experiencia de búsqueda incomparable y características integradas de privacidad y seguridad, AirTag brindará a los clientes otra forma de aprovechar el poder del ecosistema de Apple y mejorar la versatilidad del iPhone”.
Kaiann Drance, vicepresidente MARKETING MUNDIAL DE PRODUCTOS IPHONE
Diseño ligero con configuración mágica
Cada AirTag es pequeño y liviano, hecho con acero inoxidable pulido grabado con precisión y es resistente al agua y al polvo.
Un altavoz incorporado reproduce sonidos para ayudar a ubicar el AirTag, mientras que una cubierta extraíble facilita que los usuarios reemplacen la batería.
También lee: nuevo iPhone ¡ahora en morado!
AirTag presenta la misma experiencia de configuración mágica que los AirPods: solo acerca AirTag al iPhone y se conectará. Los usuarios pueden asignar AirTag a un artículo y nombrarlo con un nombre predeterminado como “Llaves” o “Chaqueta”, o proporcionar un nombre personalizado de su elección.
AirTag y Hermès
Apple y Hermès presentaron el AirTag Hermès, una elegante variedad de accesorios de cuero hechos a mano que incluyen el dije para el bolso, llavero, etiqueta de viaje y etiqueta de equipaje. Los accesorios de Hermès se venderán con un AirTag grabado a medida basado en la icónica firma Clou de Selle de la marca.
Te podría interesar:
Breaking
HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos
HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.
Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.
Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.
Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.
George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.
De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:
“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.
George Zhao
¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?
Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.
Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.
Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.
Quieren conquistar el mercado latinoamericano
En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.
Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium
También lee:
La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple
Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking1 semana ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Música3 días ago
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos