Connect with us

Series

El cyberpunk no está muerto, regresa Love, Death & Robots a Netflix

El cyberpunk no está muerto, está de regreso con Love, Death & Robots, la serie de ciencia ficción producida por David Fincher para Netflix.

Publicado

el

Luego de dos años regresa a Netflix uno de nuestros favoritos y consideramos poco valorada por los usuarios de la plataforma, Love, Death & Robots, la serie de cortometrajes de ciencia ficción producida por David Fincher y Tim Miller.

https://www.youtube.com/watch?v=uTIy9U1gWg8&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

En el trailer de la segunda temporada, publicado en el perfil de YouTube de Netflix, nos revelan la fecha de estreno de Love Death & Robots, el próximo 14 de mayo.

Y no sólo eso, también la posible fecha de estreno de su tercera temporada en 2022.

Si tuviéramos que describir Love Death & Robots diríamos que es una mezcla de la narrativa futurista y el conflicto humano con la tecnología de Black Mirror, con un gran toque de cyberpunk y bellísimos estilos de animación.

La primera temporada consta de 18 capítulos que van de los 6 a los 17 minutos.

Curiosamente el algoritmo de Netflix muestra los capítulos en distinto orden para cada usuario.

Esta modalidad provoca que no se tan fácil platicar con tus amigos sobre “el capítulo 6”, porque no será el mismo.

Si en este momento estás considerando dar de baja tu cuenta de Netflix porque ya no encuentras nada nuevo, diferente o atractivo, quizá querrás esperar hasta el 14 de mayo para ver Love Death & Robots.

También te puede interesar: Teaser: Ted Lasso, segunda temporada

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends