Connect with us

Series

Teaser: Ted Lasso, segunda temporada

La segunda temporada de Ted Lasso, protagonizada por Jason Sudeikis, llega a apple TV+ este 23 de julio.

Publicado

el

Apple reveló la fecha de estreno y el avance de la muy esperada segunda temporada de la comedia Ted Lasso, que hará su debut mundial el viernes 23 de julio de 2021 en Apple TV +.

La exitosa serie ya ha sido renovada para una tercera temporada antes de su estreno de la segunda temporada. Ted Lasso triunfó recientemente en los Critics Choice Awards 2021 arrasando en todas las categorías en las que fue nominada y obteniendo premios como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor para Jason Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto para Hannah Waddingham.

Desde su debut en agosto de 2020, Ted Lasso ha sido reconocida con una multitud de premios y nominaciones, y recientemente le valió a Jason Sudeikis un premio del Screen Actors Guild por Actuación Sobresaliente de un Actor en una Serie de Comedia y un Globo de Oro en la Categoría Mejor Actor de Comedia.

La serie también obtuvo dos premios del Gremio de Escritores a la Mejor Serie Nueva y la Mejor Serie de Comedia, nominaciones del Gremio de Productores de América a la Serie de Comedia, así como honores de muchos otros gremios y grupos de críticos. Ted Lasso fue también la única serie de comedia honrada como Programa AFI del año y ha aparecido regularmente en las listas de críticos de televisión de “Lo mejor de 2020”.

“Ted Lasso” de Apple está protagonizada por Sudeikis como Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario de Kansas contratado para entrenar a un equipo de soccer profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends