

Series
Muere Armando Jofré, creador de títeres de 31 minutos
Este jueves 31 minutos anunció el fallecimiento de Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie a causa de covid-19.
Este jueves el equipo de 31 minutos informó sobre el lamentable fallecimiento de Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie.
A través de un mensaje en sus redes sociales, 31 minutos lamentó la muerte de Armando Jofré de 44 años de edad, creador de títeres de la serie, producto de la complicación de covid-19.
“Con su oficio y entrega Armando fue fundamental en la creación de nuestros personajes”
La fórmula del éxito de 31 minutos sin duda radica en el divertido guión, una producción ingeniosa y las entrañables marionetas.
Entre las creaciones de Armando Jofré para 31 minutos se encuentran “Cuky”, a quien recordamos por su “top,top,top”, “señora interesante”.
También es creador del “Huachimingo”, el animal pariente del conejo y la alcachofa que se creía extinto desde hace 1500 años.
También uno de los más entrañables personajes de 31 minutos, el dinosaurio Anacleto, que por causas del destino no murió en la glaciación.
Actualmente puedes disfrutar de la cuarta temporada de 31 minutos en Netflix, la mejor manera de honrar el trabajo de Jofré.
También te puede interesar: Falcon y el Soldado del Invierno llega a su fin mañana
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 5 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 6 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 3 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber