Connect with us

Series

‘Power Book III: Raising Kanan’ ya tiene fecha de estreno en Starzplay

‘Raising Kanan’ es una precuela de la franquicia original de Power, se estrena en julio por STARZPLAY.

Publicado

el

POWER BOOK III: RAISING KANAN, la precuela del universo Power de principios de los 90’s está ambientada en South Jamaica Queens, y se estrenará el próximo 18 de julio por STARZ. 

https://youtu.be/U0WKyGi37vE

Ambientada en el Sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; el mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.

Kanan es el hijo único de quince años de Raquel “Raq” Thomas, una vendedora de cocaína que lidera toda una red de traficantes alrededor de la ciudad. Al igual que en Power Original, Raising Kanan explora temas de identidad, violencia y legado, pero también es una inmersión profunda en la patología misma de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.

En un mundo cada vez más conflictivo, la familia a menudo se siente como el único refugio de toda la división y la discordia y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan y traicionan nuestros valores. La primera temporada de Raising Kanan explora estas traiciones, los secretos y las mentiras que las acompañan y las formas en las que se infectan, hacen metástasis y finalmente estallan.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends