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World of Warcraft: Burning Crusade Classic llega el 1 de junio

A partir del 18 de mayo comienza el camino para el gran lanzamiento de Burning Crusade Classic

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 “¡No estás preparado!”. Fue con estas tormentosas palabras que, hace catorce años, Illidan Tempestira advirtió a aquellos que se atrevieron a desafiarlo en el destrozado reino de Terrallende. A partir del 1 de junio, los héroes de Azeroth de antaño y de hoy tendrán la oportunidad de probar su valor y juntarse con sus aliados para enfrentarse una vez más al Traidor en el lanzamiento mundial de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™.

Burning Crusade Classic es la recreación de Blizzard Entertainment de la aclamada primera expansión de World of Warcraft. Los jugadores pasarán por el Portal Oscuro e irán al reino de Terrallende, un planeta distante y asolado por fuerzas viles en donde las tropas demoníacas de la Legión Ardiente se preparan para atacar Azeroth. 

Burning Crusade Classic presenta un nuevo y extraño mundo, la nueva habilidad de explorar Terrallende sobre monturas voladoras y dos razas nuevas, los draenei y los elfos de sangre. No cabe duda de que todas estas características harán que los jugadores, tanto veteranos como recién llegados, vivan una aventura única en una era atemporal de Warcraft.

“Para muchos jugadores de World of Warcraft, la expansión original de Burning Crusade fue el primer paso a una aventura épica que continúa hasta hoy. Pero para muchos otros, las historias del atracador vil y del enfrentamiento con Illidan en la cima del Templo Oscuro son solo leyendas”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Con Burning Crusade Classic, queremos darles a los jugadores la oportunidad de vivir los desafíos y triunfos de Terrallende junto a viejos y nuevos amigos de una forma que no ha sido posible durante más de una década. No vemos la hora de volver a atravesar el Portal Oscuro”.

A partir del 18 de mayo, con el parche preexpansión de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic podrán elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic con el resto de su reino, o seguir jugando al contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de la Era de Classic, cuyo lanzamiento será también ese día. Para los jugadores que quieran experimentar lo mejor de los dos mundos, habrá un servicio opcional de clonación de personajes (disponible a partir del 18 de mayo) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje existente en un reino de la Era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.

A partir del 18 de mayo, también, los jugadores de reinos de Burning Crusade Classic podrán crear personajes draenei y elfos de sangre. Podrán explorar las dos zonas iniciales nuevas de esas razas, Islas Bruma Azur y Bosque Canción Eterna, mientras preparan a sus héroes para el 1 de junio, cuando se abrirá el Portal Oscuro. Desde el día del parche y hasta el lanzamiento, los jugadores también podrán participar en un evento por tiempo limitado: habrá agentes demoníacos que cruzarán el Portal Oscuro hacia las Tierras Devastadas y atacarán lugares clave de Azeroth.

Todos los que quieran unirse a la aventura en Terrallende con sus amigos también tendrán la opción de comprar el Pase del Portal Oscuro (disponible el 18 de mayo), que les permitirá subir al personaje que quieran hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic (uno solo por cuenta de World of Warcraft; no puede usarse con un personaje elfo de sangre o draenei).

Al igual que WoW Classic, Burning Crusade Classic estará incluida con todas las suscripciones de WoW de los jugadores sin costo adicional.

Para obtener más información acerca de Burning Crusade Classic, visita www.wowclassic.com.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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