Geek
Play at Home continúa y trae más sorpresas para los usuarios de PS
Este jueves PlayStation anunció que Play at Home continuará y que traerá consigo más sorpresas y regalos para los usuarios tanto de PS5 como de PS4.
A través del blog de PlayStation, Mary Yee, Vicepresidente de Marketing Global de la empresa, anunció que la iniciativa creada el año pasado se extenderá este 2021 y que se aliaron con varios desarrolladores para traer más contenido.
De acuerdo con el comunicado, las nuevas sorpresas de Play at Home serán en su mayor parte contenido para dentro de juegos, además de monedas virtuales para gastar en algunos títulos.
Los contenidos que estará regalando PlayStation durante las siguientes semanas son:
- Rocket League – PlayStation Plus Pack: incluye cuatro artículos de personalización únicos, como Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y el Trimpact BL Player Banner.
- Brawlhalla – Play at Home Pack – incluye el Rayman Legend Unlock, Sir Rayelot Skin con hacha y pieles de arma de guantelete, Emote de encogerse de hombros y Grimm Sidekick.
- Destrucción AllStars – 1100 puntos de destrucción.
- MLB The Show 21 – MLB The Show 21: incluye 10 The Show Packs.
- NBA 2K21 – Play at Home Pack: incluye MyTEAM Series 2 Amatista Damian Lillard, 5.000 puntos MyTEAM y más.
- Rogue Company – Play at Home Pack – incluye el traje de Ronin encubierto de Kyoto y 200 dólares de pícaro.
- World of Tanks/World of Warships – El doble del paquete de coraje para World of Tanks: Modern Armor, este paquete incluye cinco sobres de plata x1.5, cinco sobres XP x2, 7 días de cuenta premium y más. Para World of Warships: Legends, este paquete incluye el acorazado de nivel III Arkansas, 7 días de cuenta premium y 5 veces mászas raras de los cinco tipos.
- Warframe – Starter Bundle – incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.
Todos estos paquetes podrán ser adquiridos a partir de las 10 de la noche del 17 de mayo en México hasta las 2 de la mañana del 7 de junio del 2021.
Pero las sorpresas del Play at Home no paran ahí, ya que también llega un paquete para uno de los Battle Royale, Call of Duty: Warzone que incluye 5 tokens de XP dobles y este paquete estará disponible de las 12 pm del 20 de mayo a las 2 de la mañana del 7 de junio de este año.
Breaking
HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos
HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.
Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.
Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.
Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.
George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.
De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:
“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.
George Zhao
¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?
Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.
Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.
Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.
Quieren conquistar el mercado latinoamericano
En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.
Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium
También lee:
La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple
Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking1 semana ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Música3 días ago
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos