Connect with us

Videojuegos

Todos los anuncios de Zelda que mostró Nintendo en la E3

Estos son todos los anuncios de la franquicia de Zelda que Nintendo hizo durante la E3.

Publicado

el

Ya te platicamos sobre el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero ese no fue el único anuncio de una de las franquicias favoritas de los fans de Nintendo, así que aquí te tenemos un resumen.

Game & Watch: The Legend of Zelda

Este nuevo sistema Game & Watch de inspiración retro incluye tres juegos clásicos de la serie Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, así como una versión especial del clásico Vermin de Game & Watch protagonizada por Link como personaje jugable.

También se incluyen un reloj digital jugable basado en The Legend of Zelda y un temporizador jugable inspirado en Zelda II: The Adventure of Link.

Game & Watch: The Legend of Zelda se lanza el 12 de noviembre con un precio sugerido de 49.99 dólares.

Pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity

Al comprar el Pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity los jugadores recibirán dos oleadas de DLC a medida que se publiquen. Oleade 1: Pulse of the Ancients el 18 de junio y Oleada 2: Guardian of the Remembrance a finales de noviembre.

Pulse of the Ancients tendrá tipos de armas adicionales, enemigos desafiantes y una lista ampliada, incluyendo como personaje jugable al Battle-Tested Guardian.

Guardian of the Remembrance traerá nuevas viñetas de personajes, etapas adicionales, una lista ampliada y nuevas habilidades de batalla para los personajes existentes.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El 16 de julio, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanza para Nintendo Switch, sumergiéndote en la aventura de alto vuelo de Link con gráficos HD y nuevas opciones de control.

También se lanzarán una nueva figura amiibo de Zelda & Loftwing, así como un conjunto de controladores Joy-Con con el tema de Master Sword y Hylian Shield.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends