Connect with us
Ghost of Tsushima: esto es lo que sabemos de su expansión y mejoras Ghost of Tsushima: esto es lo que sabemos de su expansión y mejoras

Geek

Ghost of Tsushima: esto es lo que sabemos de su expansión y mejoras

Publicado

el

Tras varios días con rumores de que Ghost of Tsushima tendría una expansión, PlayStation por fin dio a conocer los planes y mejoras que tienen para el exitoso título de Sucker Punch.

Este jueves 1 de julio, PlayStation compartió el avance de lo que será Ghost of Tsushima Directors Cut, que incluirá mejoras para el juego, así como una nueva aventura para Jin Sakai.

En esta versión del videojuego obtendrá una expansión en donde Jin tendrá que explorar la isla de Oki, una isla cercana a Tsushima que también fue invadida por los mongoles en la misma época que el hogar de los Sakai, y tendremos que enfrentar enemigos nuevos.

Ghost of Tsushima: esto es lo que sabemos de su expansión y mejoras
Foto: Google Maps

Además de ello, el juego recibirá diversas mejoras como por ejemplo los labios de los personajes estarán sincronizados con los diálogos para dar una experiencia más inmersiva.

Asimismo presentará mejoras para su versión en PS5, ya que se tratará de una versión nativa por lo que tendrá funcionalidades para el Dualshock nuevo y aprovechará la retroalimentación haptica como los gatillos adaptativos que ponen resistencia al activarlos.

Pero eso no es todo, ya que al ser nativo tendrá capacidad para llegar a la resolución 4K y correr a 60 cuadros por segundo o FPS.

Esta versión estará disponible a partir del próximo 20 de agosto y tendrá un costo de 69.99 dólares para la versión de PS5 y 59.99 para el PS4.

Ahora si ya tienes Ghost of Tsushima de PS4 y quieres mejorar al Directors Cut con su expansión y mejoras tendrá un costo de 19.99 dólares, y en caso de que quieras cambiar tu versión de PS4 a PS5 con el Directors cut te costará 10 dólares más.

Te puede interesar: Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en julio

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends