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Esto es todo lo que reveló PlayStation en el State of Play

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Luego de que PlayStation anunciara que no estaría en la E3 de este año las expectativas por los anuncios de verano del State of Play de este jueves eran altos, pero lograron satisfacerlos.

Durante la conferencia de este jueves, PlayStation nos dio un vistazo, como habían prometido, a un gameplay extendido de la nueva entrega de Arkane, Deathloop.

En este gameplay pudimos disfrutar de más vistas de la Isla Blackreef y de cómo podremos enfrentarnos a los enemigos de nivel básico mientras buscamos a Alexis; Durante el video los desarrolladores aseguraron que cada movimiento, arma y habilidad son completamente distintas y podrán ser apreciadas gracias a las funcionalidades del nuevo control Dualshock.

Pero eso no fue todo, ya que también se dejó ver un poco más de Death Stranding: Director’s Cut que contará con un sistema de batalla mejorado, un modo carreras, nuevas opciones de construcciones, entre otras cosas; además, de que tendrá misiones nuevas y más sorpresas.

Este título estará disponible a partir del 24 de septiembre y ya puede ser reservado.

Entre los otros anuncios y juegos revelados durante el State of Play de PlayStation de este juegos se encuentran:

  • La secuela del juego de realidad virtual Moss, titulado Book II, en donde al fin sabremos qué fue lo que sucedió con Quill tras la batalla final par rescatar al tío del héroe en la primera entrega.
  • Arcadegeddon, un juego shooter lleno de acción que nos permitirá jugar con nuestros amigos o personas de todo el mundo en distintos modos de juego.
  • Tribes of Midgard es un RPG de supervivencia con opción multijugador en donde podremos explorar el mundo enfrentándonos a diversos retos, criaturas y otras tribus.
  • F.I.S.T nos dará un vistazo a la historia original y el combate estilo arcade en un mapa de juego de Metroidvania interconectado que combina la vista de la ciudad oriental y la hermosa estética dieselpunk.
  • Hunter’s Arena: Legends nos trae una aventura de Battle Royale llena de demonios y batalla para disfrutar solo o acompañado entre amigos.
  • El juego de combate mano a mano de SIFU se retrasará y no será lanzado hasta inicios del 2022; aunque si mostraron un poco más del gameplay de este juego para PS4 y PS5
  • JETT : The Far Shore será lanzado este año para tomar el papel de la investigadora Mel y así explorar, estudiar y recolectar datos, información y muestras de la flora y fauna de un nuevo planeta.
  • Deathloop no fue el único gameplay revelado ya que también tuvimos un vistazo a la nueva entrega de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, The Hinokami Chronicle.
  • Yakuza regresa con su spin off Lost Judgement en donde tendremos más acción, investigación de misterios y minijuegos que superar en esta entrega.

No olvides revisar: Epic está regalando un juego de The Walking Dead

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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