

Chill
El estreno de Black Widow genera más de 200 mdd
El estreno de Black Widow generó más de 200 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en cines y Disney+ Premier Access.
Disney anunció el estreno de Black Widow generó un total estimado de más de $215 millones de dólares a nivel mundial durante su primer fin de semana.
Del total del estreno de Black Widow, $80 millones se generaron en Estados Unidos, $78 millones en el mercado internacional y cerca de $60 millines son provenientes de Disney+ Premier Access.
Antes del estreno de Black Widow, el récord nacional en estrenos en Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 lo tenía F9 con $70 millones recaudados.
“Una vez más, Marvel ha entregado una película excepcional para el deleite de los fanáticos de todo el mundo con Black Widow logrando numerosos hitos en el mercado actual. El sólido desempeño de Black Widow este fin de semana reafirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica y, a medida que continúan las preocupaciones de COVID a nivel mundial, brindan opciones a los consumidores que prefieren ver en casa en Disney+”.
Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.
Te recomendamos: ‘What if…?’ llegas a Disney+ en agosto.
¿De qué trata Black Widow?
En el thriller de espías de Marvel Studios Black Widow,, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.
Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, Natasha debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.
“Creo que desde el comienzo, cuando empezamos a hablar sobre hacer esta película autónoma, no había ninguna razón para hacerla a menos que pudiésemos explorar bien profundamente el personaje y tener la valentía de hacerlo. Luego de interpretar este personaje durante una década, quería asegurarme de que sería gratificante desde el punto de vista artístico y creativo para mí y también para los fans”.
Scarlett Johansson, que vuelve a interpretar el papel de Natasha.

Ya puedes ver Black Widow en Disney+ con Premier Access.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber