Connect with us

Chill

Emmy 2021: Amazon obtiene 20 nominaciones

Prime Video logra su primera nominación a una mejor serie dramática para ‘The Boys’ y su primera nominación a una serie limitada por ‘The Underground Railroad’.

Publicado

el

Amazon Prime Video recibió 19 nominaciones a los premios Emmy por sus series y películas originales, incluida su primera nominación a una serie dramática para The Boys y la primera nominación a una serie limitada para The Underground Railroad.

Otros nominados de Amazon Original incluyen Small Axe, Sylvie’s Love, All In: The Fight for Democracy y Uncle Frank. Amazon también recibió una nominación a Mejor Comercial por Alexa’s Body, protagonizado por Michael B. Jordan.

“Las nominaciones al Emmy de hoy subrayan el enorme talento y la creatividad que nuestros creadores aportan a la pantalla, lo que le dio a Prime Video nuestra primera nominación a Mejor Drama Sobresaliente por ‘The Boy’s, una sátira aguda y perfectamente sincronizada que también es un gran éxito mundial, nuestra primera edición limitada excepcional por la conmovedora ‘The Underground Railroad’, y dos nominaciones a Mejor Película para Televisión por Sylvie’s Love y Uncle Frank. Felicitamos a todos los creadores, productores, elenco y equipos de todas nuestras series y películas nominadas que trabajaron tan duro durante un año tan desafiante. Estamos orgullosos de ser el hogar de un talento tan increíble, y estamos muy complacidos y satisfechos con el reconocimiento de la Academia “.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La exitosa serie mundial The Boys obtuvo cinco nominaciones generales, incluidas Mejor serie dramática, Mejor guión para una serie dramática y Excelentes efectos visuales especiales en una temporada o una película.

La serie limitada aclamada por la crítica The Underground Railroad, basada en el libro ganador del premio Pulitzer del mismo nombre, recibió siete nominaciones en total, incluyendo Mejor Serie Limitada o Antología y Mejor Dirección para una Serie Limitada o Antología o Película.

Las películas de Amazon Sylvie’s Love y Uncle Frank fueron nominadas a Mejor Película para Televisión. La nominación de Sylvie’s Love marca la primera nominación al Emmy del director Eugene Ashe. Uncle Frank le valió al creador de Six Feet Under, Alan Ball, su octava nominación al Emmy y se centra en la experiencia de un hombre gay en el armario cuando regresa a casa con su familia separada, ambientada en 1973.

Otras nominaciones notables incluyen All In: The Fight For Democracy por Mejor Escritura para un Programa de No Ficción, Small Axe por Mejor Cinematografía por una Serie o Película Limitada o Antológica, Savage X Fenty Show Vol. 2 por una coreografía sobresaliente para una programación variada o de realidad y Welcome to The Blumhouse Live por un programa interactivo excepcional.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends