Connect with us
Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Chill

Scarlett Johansson demanda a Disney por Black Widow

Publicado

el

Esta semana la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en el Universo de Marvel, inició una batalla más grande y complicada que la que tuvo con Thanos junto a los Avengers, ya que decidió demandar a Disney.

Todo comenzó con el lanzamiento de la película más reciente de la actriz, Black Widow, ya que esta fue lanzada en cines de todo el mundo y también en Disney +, lo que habría violado el contrato de Johansson.

Tras algunas semanas en cartelera, la actriz y su equipo legal decidió presentar esta demanda contra el gigante del entretenimiento por haber violado la cláusula sobre la exclusividad a la cartelera de cines para la película.

De acuerdo con el equipo legal de Scarlett Johansson el lanzamiento de “Black Widow” en la plataforma fue una estrategia para “devaluar sustancialmente el acuerdo de la señora Johansson y así enriquecerse” con los más de 300 pesos que costaba la renta de la película en la plataforma.

¿Que contestó Disney ante la demanda de Scarlett Johansson por la película de Black Widow?

Disney no se quedó callado ante la demanda y aseguró que esta “no tenía méritos” agregando que la película fue lanzada en su plataforma de streaming para que la actriz percibiera un ingreso extra.

Aunado a esto, el gigante del entretenimiento acusó a la actriz por ser insensible ante la pandemia por COVID-19 reveló la cifra que la actriz habría ganado por protagonizar la película..

“No hay ningún mérito en este reclamo. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19. Disney ha cumplido completamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones que ha recibido hasta la fecha”

aseguró Disney en un comunicado.

Tras esta respuesta la Creative Artists Agency, la agencia de Scarlett Johansson, declaró que lo que trata de hacer Disney es acusar falsamente a la actriz para pintar una imagen suya que saben “no es verdadera”.

“Esta demanda se presentó como resultado de la decisión de Disney de violar a sabiendas el contrato de Scarlett. Han trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y las ganancias al lado de Disney + de la compañía, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación. Eso es todo, puro y simple. El ataque directo de Disney a su personaje y todo lo que implicaron está por debajo de la empresa con la que muchos de nosotros en la comunidad creativa hemos trabajado con éxito durante décadas “

reveló Bryan Lourd, copresidente de la Creative Artists Agency, para la revista Variety

Te puede interesar: Black Widow, una épica despedida para Scarlett Johansson

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends