

Series
‘The Bridge Brasil’ el nuevo reality show de HBO Max
HBO Max anunció “The Bridge Brasil”, un reality show de supervivencia presentado por Murilo Rosa.
HBO Max anuncia el inicio de rodaje de la versión brasileña del reality show de supervivencia, THE BRIDGE Brasil, una producción Max Originals que reunirá a un grupo de 14 personajes famosos del mundo del arte, el deporte y las redes sociales, para competir por el gran premio de R$ 500 mil.
Presentado por Murilo Rosa, el programa contará con la participación del cantante Pepita, la actriz Danielle Winitis, el cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo Suyane Moreira, la empresaria Paola Santerini, el empresario cultural Boaventura Carneiro, el policía civil Diego Del Rio, la modelo Priscila Sena, la actriz y cantante Polly Marinho, la arquitecta Jordana Louise, el empresario y influencer Henrique Fares, entre otras personalidades brasileñas.

“HBO Max está trayendo un reality show sin precedentes a Brasil, diferente a todo lo que se ha visto antes. Sabemos que los latinos son apasionados por este tipo de programas, cuánto vibran y siguen cada momento”, dice Tomás Yankelevich, director de contenido de entretenimiento general de WarnerMedia América Latina. “THE BRIDGE BRASIL tiene todos los ingredientes para conquistar al público: reparto diverso, con nombres ya conocidos por el público, desafíos vivientes, supervivencia en la naturaleza y mucho más”,agrega.
Aislados en la naturaleza, tendrán un objetivo común: construir un puente de 300 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para ello, solo tienen 20 días y sólo pueden usar lo que les rodea como material de construcción. Mientras construyen el puente, deberán hacer alianzas entre ellos, pues cuando lleguen a la isla se hará una votación para decidir quién se llevará el gran premio. En ese momento, el participante elegido deberá evaluar si lo compartirá con sus compañeros o no.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit