Connect with us

Series

‘The Bridge Brasil’ el nuevo reality show de HBO Max

HBO Max anunció “The Bridge Brasil”, un reality show de supervivencia presentado por Murilo Rosa.

Publicado

el

HBO Max anuncia el inicio de rodaje de la versión brasileña del reality show de supervivencia, THE BRIDGE Brasil, una producción Max Originals que reunirá a un grupo de 14 personajes famosos del mundo del arte, el deporte y las redes sociales, para competir por el gran premio de R$ 500 mil.

Presentado por Murilo Rosa, el programa contará con la participación del cantante Pepita, la actriz Danielle Winitis, el cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo Suyane Moreira, la empresaria Paola Santerini, el empresario cultural Boaventura Carneiro, el policía civil Diego Del Rio, la modelo Priscila Sena, la actriz y cantante Polly Marinho, la arquitecta Jordana Louise, el empresario y influencer Henrique Fares, entre otras personalidades brasileñas.

“HBO Max está trayendo un reality show sin precedentes a Brasil, diferente a todo lo que se ha visto antes. Sabemos que los latinos son apasionados por este tipo de programas, cuánto vibran y siguen cada momento”, dice Tomás Yankelevich, director de contenido de entretenimiento general de WarnerMedia América Latina. “THE BRIDGE BRASIL tiene todos los ingredientes para conquistar al público: reparto diverso, con nombres ya conocidos por el público, desafíos vivientes, supervivencia en la naturaleza y mucho más”,agrega.

Aislados en la naturaleza, tendrán un objetivo común: construir un puente de 300 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para ello, solo tienen 20 días y sólo pueden usar lo que les rodea como material de construcción. Mientras construyen el puente, deberán hacer alianzas entre ellos, pues cuando lleguen a la isla se hará una votación para decidir quién se llevará el gran premio. En ese momento, el participante elegido deberá evaluar si lo compartirá con sus compañeros o no.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo

Alfonso Cuarón estrenó Disclaimer, su nuevo proyecto con Apple TV, en el festival de Cine de Venecia y habla de los retos que enfrentó.

Publicado

el

El reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ha definido Disclaimer como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Afirma que lo llevó a experimentar con el formato televisivo por primera vez.

La serie, basada en la novela de Renée Knight, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En donde recibió una ovación de seis minutos, consolidándose como uno de los proyectos más destacados del evento y una potencial contendiente para los premios Emmy del próximo año.

Durante la conferencia de prensa del festival, Alfonso Cuarón confesó que dirigir Disclaimer representó un gran desafío.

Principalmente porque tuvo que adaptar su enfoque cinematográfico a un formato de serie de televisión, algo completamente nuevo para él.

La historia, protagonizada por Cate Blanchett como la periodista Catherine Ravenscroft, se divide en siete episodios de una hora, pero Cuarón reveló que siempre lo abordó como si se tratara de una película de siete horas.

Por su falta de experiencia, Cuarón dirigió el proyecto como una película de 7 horas

“No sé cómo dirigir televisión”

Comentó el director, señalando que su enfoque siempre fue hacer cine, independientemente de que se tratara de una serie. “Abordamos todo esto como una película. Nunca discutimos si deberíamos hacer algo diferente”.

El director admitió que su falta de experiencia en televisión lo llevó a enfrentar un rodaje complejo. Con largas jornadas y dificultades añadidas por las restricciones pandémicas y cambios de agenda debido a contagios de COVID-19 entre el elenco.

A pesar de estos retos, Cuarón se mantuvo honesto con su equipo y con los ejecutivos de Apple TV+. Quienes le dieron libertad creativa incluso después de aclarar que la producción sería como “una película de siete horas”.

Cuarón destacó que uno de los aspectos más desafiantes fue la diferencia en la estructura narrativa: “En la televisión, vas de A, B, C, D. En el cine, encuentras una manera de ir de la A a la D directamente”.

Aunque el proceso fue agotador para todo el equipo, el cineasta considera que esta experiencia fue un experimento valioso y una oportunidad para explorar una narrativa más extendida y compleja, algo que nunca había hecho de manera tan abierta en su carrera.

También lee:
Documental de superman con Christopher Reeve conmueve al mundo
Casos de dengue se han incrementado 238%

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends