

Chill
Estos son los estrenos de Netflix en septiembre
Ya termina agosto y el tío Netflix tiene un septiembre lleno de estrenos para disfrutar historias llenas de acción, emoción, sentimientos y aventuras.
Desde La Casa de Papel hasta un documental sobre la lucha contra el terrorismo en el mundo, el servicio de streaming tiene cosas nuevas para todos los gustos.
Estos son los estrenos de septiembre en Netflix
Series y programas
- Cómo ser un vaquero – 1 de septiembre
- Comando Queer – 2 de septiembre
La casa de papel – 3 de septiembre
Por fin termina la espera para saber el inicio del desenlace de la banda de atracadores del Banco de España y al fin conocer que será del Profesor en las manos de Alicia Sierra.
- Maestros soldadores – 10 de septiembre
- Lucifer – 10 de septiembre
- Las casas de vacaciones más increíbles del mundo – 14 de septiembre
- Jugando con fuego latino – 15 de septiembre
- Niquelao! EEUU – 15 de septiembre
- Sex Education – 22 de septiembre
- Queridos blancos – 22 de septiembre
- Misa de medianoche – 24 de septiembre
Películas de estreno en septiembre en Netflix
- La fiesta del más allá – 2 de septiembre
- Bahía de invierno – 8 de septiembre
Kate – 10 de septiembre
Kate es una asesina que durante su último trabajo fue envenenada y ahora solo tiene 24 horas para vengarse de todos sus enemigos mientras hace una amiga nueva en el camino de muerte que deja a su paso.
- Presas de caza – 10 de septiembre
- Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña – 14 de septiembre
- Confesiones de una chica invisible – 22 de septiembre
- My Little Pony: Una nueva generación – 24 de septiembre
- Fuimos canciones – 29 de septiembre
Documentales
- Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo – 1 de septiembre
- Secretos del deporte: punto de break – 7 de septiembre
- Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali – 9 de septiembre
Schumacher – 15 de septiembre
Te puede interesar: “No Fue mi Culpa” llega a Star+ con su primera temporada
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 5 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 6 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 3 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber