Connect with us

Chill

Disney celebra la Semana Mundial de la Princesa

#PrincesaQueInspira Así celebra Disney la Semana Mundial de la Princesa

Publicado

el

Hasta el 12 de septiembre, en Latinoamérica, los niños, niñas y jóvenes de la región se unen para festejar la Semana Mundial de la Princesa, un acontecimiento que invita a fans a celebrar a aquellas personas que llenan el mundo de bondad y valentía.

A través de un nuevo video alusivo, contenido temático en las plataformas de Disney, libros digitales gratuitos y más sorpresas, las historias de las Princesas ocupan el centro de la escena, inspirando al público a conectar con la fuerza y autenticidad de cada uno/a, a perseguir los sueños y dejar una huella en el mundo.

Los festejos de la Semana Mundial de la Princesa comenzaron con el lanzamiento de un video especial que se puede versen redes sociales, así como en Disney Channel y Disney Junior. 

Las celebraciones se extienden a Disney+, donde los suscriptores pueden disfrutar de “Mujeres Protagonistas”, una colección que incluye todas las películas de las Princesas, entre las que se destacan títulos adorados por los fans como MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y el estreno de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN de Disney. 

Al mismo tiempo, se presentarán progresivamente siete videos especiales grabados en los Parques de Disney, donde las Princesas enseñan a los niños y niñas a realizar actividades relacionadas con sus historias. Los videos pueden verse en el canal oficial de Disney en YouTube, interpretados también en lengua de señas internacionales. Además, se amplía la biblioteca con el lanzamiento de cinco nuevos libros digitales gratuitos de Disney Princesa, enfocados en los valores de la valentía y la bondad.

Por otra parte, artistas e influencers de toda la región se unen a los festejos compartiendo sus experiencias inspiradoras de bondad y valentía e invitan a todas las personas a contar sus propias historias en redes sociales con el hashtag #PrincesaQueInspira, con la posibilidad de formar parte de un nuevo video que se estrenará para el Día Mundial de la Bondad el 13 de noviembre.

La Semana Mundial de la Princesa tiene lugar en el marco de “Tiempo de celebrar”, la campaña global de Disney Princesa lanzada en abril de este año que conecta los valores que identifican a las Princesas de Disney con relatos reales de coraje y solidaridad para inspirar a niños, niñas y jóvenes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias. 

Además de las múltiples acciones y contenidos alusivos, la campaña en la región también presenta tres historias de jóvenes reales de Brasil, México y Colombia que, con coraje, superación y espíritu solidario, ponen los atributos de las Princesas en acción para hacer un mundo mejor.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Cine

Secuela de El Diablo viste a la moda se filmará en noviembre

La secuela de El Diablo viste a la moda, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, comenzará su rodaje en noviembre de 2024

Publicado

el

La secuela de El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada), protagonizada nuevamente por Meryl Streep y Anne Hathaway, comenzará su rodaje el 30 de noviembre de 2024, según el portal Production List.

En esta nueva entrega, Streep retomará su icónico papel como Miranda Priestly, quien enfrenta el declive de su revista Runway en medio de un mercado editorial en crisis. La trama girará en torno a la competencia entre Priestly y su exasistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una poderosa ejecutiva en la industria del lujo.

La película original, estrenada en 2006, recaudó más de 300 millones de dólares y se convirtió en un fenómeno cultural, con personajes que dejaron una marca imborrable en la audiencia.

¿De qué tratará la secuela de El diablo viste a la moda?

La relación de poder entre Miranda y Andrea Sachs (Hathaway) fue el eje de la primera historia, mientras que en esta secuela, la narrativa se centrará en las tensiones entre Priestly y Charlton, en un mundo empresarial cada vez más competitivo.

La trama abordará escenarios clave en Estados Unidos, como Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street, y continuará explorando los desafíos de la moda en un contexto global. Aline Brosh McKenna, guionista de la película original, también está detrás de esta secuela, lo que ha elevado las expectativas de los fans.

Con el regreso de Stanley Tucci en su papel de Nigel, la película promete mantener la esencia que cautivó a millones de personas. Además, se espera que la química entre Streep, Hathaway y Blunt sea un atractivo central para los seguidores de la saga.

Esta secuela no solo revisitará el mundo de la moda, sino que también planteará nuevas dinámicas entre personajes icónicos, prometiendo capturar la atención del público una vez más.

También lee:
Jennie cambia de look y asiste a la semana de la moda en París
Microsoft revela nuevas funciones para Copilot+ y Windows 11

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends