Connect with us

Chill

¿Cómo suscribirse a HBO Max?

A partir del 30 de septiembre el contenido de HBO dejará de estar disponible en Amazon Prime Video, aquí te explicamos como suscribirte a HBO Max.

Published

on

 A partir del 30 de septiembre del 2021, el paquete de canales de HBO ya no estará disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Sin embargo, los usuarios podrán continuar disfrutando de su contenido preferido de HBO adquiriendo la suscripción a HBO Max desde solo $99.00 pesos en hbomax.com

HBO Max cuenta con series, películas, documentales, producciones originales (internacionales y locales), deportes en vivo como la UEFA Champions League, realities y contenidos de marcas icónicas, además de HBO, como Warner Bros., DC y Cartoon Network. Lo necesario para vivir al máximo el entretenimiento desde cualquier lugar y en todo momento. 

HBO Max cuenta con dos opciones de planes para que el usuario elija el que más se adecua a sus necesidades:

  • Estándar. Ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.
  • Móvil. Un plan más sencillo con acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para una experiencia individual en smartphone y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.  

También lee: Ya puedes ver el final de temporada de Rick & Morty.

¿Cómo suscribirse a HBO Max?

  1. Ingresar a www.hbomax.com y generar la suscripción con precios de $99.00 y $149.00 pesos en los planes móvil y estándar, respectivamente. La suscripción por 1 año tiene hasta un 30% de descuento comparado con el plan mensual.
  2. Descargar la aplicación en un dispositivo móvil desde una tienda digital para obtener la suscripción.
  3. A través de un proveedor de televisión de paga adquiriendo alguno de los paquetes que ofrecen acceso a HBO Max.
  4. A través de compañías de telefonía, internet y otros proveedores aliados con HBO Max en México.

Es muy fácil suscribirse a HBO Max, pero si no quieres perderte los estrenos, hazlo antes del 30 de septiembre.

Cine

We Live In Time, la película de A24 que se perfila para el Oscar

We Live In Time, de Andrew Garfield y Florence Pugh, ha roto récords de taquilla, posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.

Published

on

We Live In Time, protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh y producida por A24, ha roto un importante récord de taquilla. Posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.

En solo su cuarto fin de semana en cines, la película superó los $3.5 millones en ingresos adicionales. Acumulando un total de más de $17 millones en Estados Unidos.

Eso le ha asegurado un lugar entre las 15 películas más taquilleras de A24, superando títulos como Spring Breakers, Room, y The Green Knight.

La trama de We Live In Time sigue la historia de una pareja cuya relación evoluciona a lo largo de los años, enfrentando momentos de felicidad y crisis que desafían su vínculo.

Los rumores aseguran que los protagonistas podrían ser nominados al Oscar

Además las actuaciones de Garfield y Pugh han sido ampliamente elogiadas. Provocando fuertes rumores sobre posibles nominaciones a los Oscar, tanto para los actores como para la película.

La crítica ha recibido con entusiasmo esta producción, señalando su guion emotivo y su calidad interpretativa, lo que ha aumentado sus posibilidades para la temporada de premios.

El éxito de A24 en taquilla suele correlacionarse con nominaciones al Oscar; de las 15 películas más taquilleras del estudio, tres han recibido nominaciones a Mejor Película, incluyendo Moonlight y Everything Everywhere All at Once, que ganaron el prestigioso galardón.

Con este impulso en taquilla, We Live In Time parece encaminada para ser una de las grandes contendientes de A24 en los próximos premios de la Academia, reafirmando su lugar en la industria y acercándola cada vez más al codiciado Oscar.

También lee:
‘Venom: El Último Baile’ Rompe Récord en Taquilla
Quejarse constantemente tiene impacto negativo en la salud mental

Continue Reading

Trends