Connect with us

Series

NYC Epicenters 9/11→2021½, un documental sobre la resiliencia de Nueva York

La miniserie documental narra la supervivencia de Nueva York desde el atentado del 9/11 hasta la pandemia del COVID-19.

Publicado

el

20 años después del ataque del 11 de septiembre en Nueva York, llega a HBO Max NYC EPICENTERS 9/11→2021½, un documental que busca exponer ante el mundo los hechos transcurridos a partir del atentado a las Torres Gemelas y que han marcado la historia de Nueva York.

Este título fue producido y dirigido por el aclamado director ganador de un Óscar, Spike Lee, quien durante 4 intensos capítulos, comparte testimonios e historias de aquellos que han sido testigos de los retos vividos por los habitantes de ¨La Gran Manzana¨. El documental también se podrá ver a través del canal de TV paga HBO Mundi a partir de las 5:00 pm. 

https://youtu.be/gQ866ljcevY

Netflix revela más detalles sobre ‘Maya y los Tres’

La crónica está narrada de manera inversa, iniciando con la pandemia que atravesamos como sociedad, el movimiento Black Lives Matter, hasta llegar finalmente a los ataques del 11 de septiembre. Para lograr tener un relato veraz y transparente, Lee tuvo que realizar cerca de 200 entrevistas a todo tipo de neoyorquinos: políticos, periodistas, socorristas, médicos, ingenieros, arquitectos, periodistas y hasta su propia familia, todos presentes en los acontecimientos expuestos. Adicionalmente, la producción recopila una enorme cantidad de imágenes y videos valiosos que complementan la narración. Cabe recalcar que la ciudad natal de Lee es Nueva York y él mismo la ha catalogado como “la ciudad más grande en la tierra de este Dios”.

‘NYC EPICENTERS 9/11→2021½’ fue dirigida por Spike Lee y cuenta con la participación de Adam Gough Y Barry Alexander Brown en edición; Jason Sokoloff en la coproducción, Felipe Vara De Rey y Kerwin Devonish en la dirección de fotografía; Terence Blanchard como autor de la música original; Judy Aley bajo el rol de editora de archivos.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends