

Uncategorized
¡Se acabó! Epic Games y Fortnite vencen a Apple pero a qué costo
Tras meses de disputas, dimes, diretes y filtraciones de datos, la batalla legal de Epic Games con Apple por Fortnite ha llegado a su fin.
La jueza del caso de Epic contra Apple, Yvonne Gonzalez-Rogers, por fin dictó una sentencia a favor del desarrollador de Fortnite, por lo que Apple tendrá que cambiar los pagos de su tienda.
Esta resolución se dio luego de que la jueza determinara que Apple realiza malas prácticas al limitar pagos alternativos por parte de los desarrolladores dentro de la App Store.
Debido a esto, los desarrolladores podrán incluir un botón extra que lleve a los jugadores o usuarios de sus aplicaciones a un método de pago que salte las comisiones de la App Store.
Esto sin duda es un golpe bastante grave para Apple, ya que se ha reportado que más del 60% de los ingresos del App Store se dan a través de microtransacciones en aplicaciones y juegos.
A pesar de esto, la jueza solamente impuso este cambio a los pagos de Apple debido a que la empresa cae en una actitud anticompetitiva, pero no viola ninguna ley de monopolio.
Claro que esto significa una victoria para Epic Games y Fortnite, pero la empresa de Tim Sweeney no se fue limpia, ya que tendrán que pagar milles de dólares a Apple.
Este movimiento contra la desarrolladora de videojuegos se da luego de que la jueza González-Rogers declarara que Epic violó su contrato, adjudicándole una multa del 30% de los más de $12 millones que obtuvo a través de los pagos directos.
¿Qué le depara el futuro a Fortnite de Epic Games en los dispositivos de Apple?
Tras todo esto uno podría esperar que Fortnite de Epic Games regrese pronto al App Store para que los usuarios de iOS regresen a disfrutar del juego, pero esto podría tomar un rato, ya que Apple se muestra reacio a no aceptar el juego hasta que se apeguen a las normas de los desarrolladores como todos.
También te puede interesar: PlayStation Showcase: God of War Ragnarok, Spider-Man 2 y más
Uncategorized
Paul Mescal podría protagonizar nuevas películas de “The Beatles”
De acuerdo con Ridley Scott, Paul Mescal podría ser el protagonista de las películas que se tienen planeadas sobre The Beatles.

El actor irlandés Paul Mescal, conocido por su papel en Normal People, está en conversaciones para protagonizar las películas sobre la icónica banda The Beatles. Según reveló Ridley Scott en declaraciones recientes a The Hollywood Reporter.
Estas cintas estarán dirigidas por Sam Mendes y formarán parte de una ambiciosa producción de Sony Pictures.
Durante un encuentro del Gremio de Directores de Radio y Televisión (DGA), Scott mencionó que Paul Mescal estaría involucrado en este proyecto:
“Paul está ocupado, ahora hará de los Beatles, así que tal vez tenga que dejarlo ir”.
Aunque no se ha confirmado oficialmente su participación, también se han barajado los nombres de Barry Keoghan (Saltburn) y Joseph Quinn (Stranger Things) como posibles actores para interpretar a los legendarios músicos.
Se tienen planeadas 4 películas
A finales de noviembre, Ringo Starr, baterista de la banda, adelantó que Barry Keoghan lo interpretará en esta producción, que estará compuesta por cuatro películas independientes.
Cada una explorará la perspectiva de uno de los integrantes del grupo, famoso por éxitos como Help! y Yellow Submarine.
El proyecto cuenta con el respaldo de Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de los fallecidos John Lennon y George Harrison. Quienes han cedido los derechos musicales y biográficos para la realización de estas películas.
Hasta ahora, no se han anunciado fechas de estreno ni el elenco completo de actores que darán vida a la legendaria banda británica, que surgió en Liverpool en la década de 1960 y se convirtió en un fenómeno cultural global.
Este proyecto promete ofrecer una visión íntima y única de The Beatles, consolidando su legado en el cine y la música. Fans de la banda y del cine estarán atentos a las actualizaciones.
También lee:
Lanzan descuentos para diversos destinos en Nuevo León
Selena Gomez anuncia su compromiso con Benny Blanco