Connect with us

Geek

Nuevo Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande y avanzada

El Apple Watch Series 7 tiene un diseño refinado con mayor durabilidad, carga más rápida, nuevos colores de carcasa de aluminio y watchOS 8.

Publicado

el

Apple anunció hoy el Apple Watch Series 7, que presenta una pantalla Retina siempre encendida rediseñada con un área de pantalla significativamente mayor y bordes más delgados, lo que la convierte en la pantalla más grande y avanzada de la historia.

Los bordes más estrechos permiten que se maximice el área de la pantalla, mientras cambia mínimamente las dimensiones del reloj. El diseño del Apple Watch Series 7 se refina con esquinas más suaves y redondeadas, y la pantalla tiene un borde refractivo único que hace que las esferas y aplicaciones del reloj de pantalla completa parezcan conectarse sin problemas con la curvatura de la caja.

https://youtu.be/MMdQ-gWBNZE

Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, que ofrece una mayor legibilidad y facilidad de uso, además de dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo. Con las mejoras en la pantalla, los usuarios se benefician de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día, 1 ahora complementada con una carga un 33 por ciento más rápida.

También lee: Wolverine V2 Chroma, el control profesional más avanzado de Razer

El Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero de todos los tiempos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch que tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

El Apple Watch más nuevo continúa ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, que incluyen un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de ECG, 3 y un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre.4 watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de ejercicios, el nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la aplicación Home, junto con mejoras en la aplicación Mensajes y Fotos.

Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevos acabados de caja de aluminio, junto con una gama de nuevos colores y estilos de correas. Toda la línea Apple Watch Series 7 estará disponible a finales de este otoño.

Precio del Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 comenzará en $399 (EE. UU.), Apple Watch SE comenzará en $ 279 (EE. UU.) Y Apple Watch Series 3 comenzará en $ 199 (EE. UU.).

Para más información, visita la página oficial de Apple.

Breaking

Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Publicado

el

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

Sigue leyendo

Trends