Connect with us

Publicado

el

Los 19 Emmys que ganó HBO Max son los primeros en su historia, con las producciones originales de HBO MARE OF EASTTOWN, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, I MAY DESTROY YOU y los Max Originals HACKS y THE FLIGHT ATTENDANT que recibieron los Emmy principales.

4 premios para MARE OF EASTTOWN (original de HBO), incluyendo Mejor actriz principal en una serie o película limitada o antológica (Kate Winslet), Mejor actriz de reparto en una serie o película limitada o de antología (Julianne Nicholson), Mejor actor de reparto destacado en una serie o película limitada o de antología (Evan Peters), y mejor diseño de producción en un programa narrativo contemporáneo (una hora o más).

3 premios para HACKS (Max Original), incluyendo el de Mejor actriz principal en una serie de comedia (Jean Smart), Mejor guión para serie de comedia (Lucia Aniello, Paul W. Downs, Jen Statsky) y Mejor dirección para una serie de comedia (Lucia Aniello).

3 premios para LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER (original de HBO), incluyendo Mejor programa de variedades y Talkshow (ganando por sexto año consecutivo), Mejor Guión para una Serie de Variedades, y Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara, Control de Vídeo para una Serie.

2 premios para LOVECRAFT COUNTRY (original de HBO), incluyendo Mejor actor invitado en una Serie dramática (Courtney B. Vance) y Mejor edición de sonido de una serie de drama o comedia (Una Hora).

2 premios para I MAY DESTROY YOU (HBO Original), incluyendo Guión destacado para una serie o película limitada o de antología (Michaela Coel) y Mejor mezcla de sonido.

1 premio para THE BEE GEES: HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART (original de HBO), por Mejor edición de sonido para un programa de no ficción o de realidad.

1 premio para A BLACK LADY SKETCH SHOW (original de HBO), por Mejor edición de imágenes para programas de variedades.

1 premio para THE FLIGHT ATTENDANT (Max Original), por Música original destacada del tema principal.

https://youtu.be/OP_WC5oOCe8

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends