Connect with us

Uncategorized

Amazon Prime Video anunció The Ferragnez, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni, Fedez y su familia protagonizarán la nueva serie Amazon Original, producida en Italia.

Publicado

el

Amazon Prime Video anunció una nueva serie italiana sin guión, original de Amazon, The Ferragnez – The Series, protagonizada por una de las parejas jóvenes más famosas de las redes sociales: Chiara Ferragni y Fedez.

Chiara Ferragni es una emprendedora digital e ícono de la moda con más de 24 millones de seguidores en Instagram, y fue coronada como la número uno en la lista de “Influencers más poderosos de la moda” por Forbes.

Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 12 millones de seguidores en Instagram. Fedez participó en la popular serie de Amazon Original Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo Season 1, y el presentador de la exitosa LOL – Chi ride è fuori Season 1.

También lee: ‘McCartney 3, 2, 1’ estrena por Star+

The Ferragnez – The Series, será una serie de ocho partes, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, y se lanzará exclusivamente en Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo en diciembre de 2021.

Filmada a finales de 2020 y principios de 2021, un momento especial y extraordinario de sus vidas, la serie brindará a los fanáticos una visión de la familia como nunca antes; desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de San Remo; al nacimiento de su segundo hijo, Vittoria; todo equilibrado con una agitada vida profesional y social.

Esta mirada íntima mostrará de manera sensible e irónica las pasiones, alegrías, lágrimas y ambiciones de una joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal. Mientras Chiara y Fedez abren las puertas de su hogar y se desnudan valientemente a sí mismos y a su relación, el público verá aspectos sinceros y nunca antes vistos de sus personalidades y de su vida en común.

La serie también contará con su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara Valentina y Francesca y sus parejas, la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un retrato familiar completo.

Uncategorized

Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Salma Hayek protagoniza la portada de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, una de las publicaciones más icónicas de la moda.

Publicado

el

Salma Hayek protagoniza la portada de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit, una de las publicaciones más icónicas de la moda y el entretenimiento.

A sus 58 años, Hayek se convierte en uno de los rostros principales del número de trajes de baño 2025, consolidando su presencia como referente de elegancia, sensualidad y empoderamiento femenino.

“Si alguien me hubiera dicho que iba a estar ahí a los 58 años, lo habría enviado al manicomio, pero el mundo ha cambiado y eso es emocionante”, declaró la actriz, quien posó para una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Ruven Afanador en México

El concepto fue “extravagancia playera”, inspirado en los colores y texturas de Cuixmala. En las imágenes, Hayek luce una variedad de trajes de baño y un vestido de encaje de Alexander McQueen, firma perteneciente al conglomerado de lujo Kering, dirigido por su esposo, François-Henri Pinault.

Una portada que rompe estereotipos

En la entrevista que acompaña la publicación, Hayek reflexiona sobre cómo ha cambiado la percepción de la belleza y el envejecimiento en la industria:

“Mi cuerpo no es necesariamente del tipo modelo… ¡y que esto suceda cuando tengo 58 años! Es realmente impactante”.

Su aparición en Sports Illustrated se suma a una tendencia creciente de inclusión y representación diversa en la revista, que en los últimos años ha presentado a mujeres como Martha Stewart y Maye Musk, también mayores de 50, desafiando los cánones tradicionales de la moda.

Salma Hayek ha alzado la voz por los derechos de las mujeres

Además de su carrera como actriz, Salma Hayek ha destacado como activista. Sports Illustrated celebra su labor como defensora de los derechos de las mujeres y de la comunidad migrante.

En abril, Hayek publicó un video en redes sociales en defensa de la migración latina en Estados Unidos, afirmando:

“Tenemos médicos, ingenieros, tenemos una hermosa comunidad. Los latinos son la mejor esperanza de la economía estadounidense”.

La editora jefe de la revista, MJ Day, elogió a Hayek como una “fuerza de la naturaleza”:

“Salma es un faro para la comunidad latina, una defensora incansable y una persona cuya pasión por el arte, la vida y la humanidad tiene pocos rivales”.

Salma Hayek forma parte del grupo de cuatro protagonistas de la edición de este año, junto a las gimnastas Jordan Chiles y Olivia Dunne, y la modelo Lauren Chan. Para la actriz, participar en esta edición es también una forma de celebrar su camino y el momento que vive.

Con esta portada, Salma Hayek reafirma su legado como una de las mujeres más influyentes del entretenimiento internacional, marcando un hito no solo en su carrera, sino en la manera en que se representa la belleza en la cultura popular actual.

También lee:
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos

Sigue leyendo

Trends