Connect with us

Chill

Disney+ Day: todo lo que debes saber sobre su primera edición

Durante el Disney+ Day se estrenarán contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic ¡y podremos ver avances de próximos proyectos!

Publicado

el

Con motivo del segundo aniversario de Disney+, The Walt Disney Company realizará el Disney+ Day el próximo 12 de noviembre, una celebración dedicada a todos los fans alrededor del mundo.

Quienes cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar de nuevos contenidos de todas las marcas icónicas del servicio (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). También se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos de la plataforma.

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de toda la Compañía, dedicada a los suscriptores del servicioEste día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo”.

Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company

En homenaje al segundo aniversario de Disney+ en el mundo los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en toda la Compañía: los parques temáticos y resorts de Disney en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para que los fans de Disney+ vivan momentos llenos de encanto y sorpresa, mientras que shopDisney.com tendrá ofertas especiales.

También lee: Estos son los 19 Emmys que gano HBO Max

Contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que debutan en el marco delDisney+ Day

El Disney+ Day presentará estrenos de contenido de todas las marcas distinguidas del servicio, que incluyen los siguientes:

●       El estreno por streaming de SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, de Marvel Studios.

●       La película de aventuras de Disney para toda la familia JUNGLE CRUISE estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.

●       La nueva Película Original Disney+ HOME SWEET HOME ALONE, que reinventa la popular franquicia navideña.

●       Una serie de cortos originales y totalmente nuevos de Walt Disney Animation Studios llamada OLAF PRESENTS, donde el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.

●       HOLA ALBERTO, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de LUCA, la exitosa película de este verano boreal.

●       Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.

●       Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de STAR WARS, Boba Fett.

●       Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+ con un emocionante vistazo al futuro.

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la celebración inaugural del Disney+ Day que incluirá noticias de último momento, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Cine

Secuela de El Diablo viste a la moda se filmará en noviembre

La secuela de El Diablo viste a la moda, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, comenzará su rodaje en noviembre de 2024

Publicado

el

La secuela de El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada), protagonizada nuevamente por Meryl Streep y Anne Hathaway, comenzará su rodaje el 30 de noviembre de 2024, según el portal Production List.

En esta nueva entrega, Streep retomará su icónico papel como Miranda Priestly, quien enfrenta el declive de su revista Runway en medio de un mercado editorial en crisis. La trama girará en torno a la competencia entre Priestly y su exasistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una poderosa ejecutiva en la industria del lujo.

La película original, estrenada en 2006, recaudó más de 300 millones de dólares y se convirtió en un fenómeno cultural, con personajes que dejaron una marca imborrable en la audiencia.

¿De qué tratará la secuela de El diablo viste a la moda?

La relación de poder entre Miranda y Andrea Sachs (Hathaway) fue el eje de la primera historia, mientras que en esta secuela, la narrativa se centrará en las tensiones entre Priestly y Charlton, en un mundo empresarial cada vez más competitivo.

La trama abordará escenarios clave en Estados Unidos, como Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street, y continuará explorando los desafíos de la moda en un contexto global. Aline Brosh McKenna, guionista de la película original, también está detrás de esta secuela, lo que ha elevado las expectativas de los fans.

Con el regreso de Stanley Tucci en su papel de Nigel, la película promete mantener la esencia que cautivó a millones de personas. Además, se espera que la química entre Streep, Hathaway y Blunt sea un atractivo central para los seguidores de la saga.

Esta secuela no solo revisitará el mundo de la moda, sino que también planteará nuevas dinámicas entre personajes icónicos, prometiendo capturar la atención del público una vez más.

También lee:
Jennie cambia de look y asiste a la semana de la moda en París
Microsoft revela nuevas funciones para Copilot+ y Windows 11

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends