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RazerCon 2021 ¡esto es todo lo que debes saber!

RazerCon 2021 está preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición de 2020 ¡te contamos lo que sabemos hasta ahora!

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Razer anunció que RazerCon 2021 se realizará el 21 de octubre de 2021. El evento digital es producido por Razer y su red de socios, y será la primera transmisión en vivo para gamers completamente neutral en carbono. 

En octubre de 2020, la primer RazerCon fue un gran éxito entre los fanáticos, alcanzando más de 1 millón de espectadores simultáneos con un total de más de 250,000 horas vistas y 175 millones de impresiones en Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

Tras el éxito del evento del año pasado, RazerCon 2021 está preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición de 2020, y sigue siendo una reunión más importante para gamers de todo el mundo en celebración de todo lo relacionado con el gaming y más.

Los espectadores estarán conectados al ecosistema de Razer con acceso interno a noticias interesantes y revelaciones exclusivas de la red interconectada de hardware, software y servicios de Razer. Los fanáticos también podrán disfrutar de avances especiales de los próximos juegos, apariciones sorpresa, obsequios impresionantes y mucho más. RazerCon 2021 se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos Twitch, Facebook, YouTube y TikTok.

El pre-show está programado para comenzar a las 8 a.m. PST, con el discurso de apertura del evento a las 10 a. m. PST, y se espera que termine alrededor de las 6 p. m. PST. En otra producción espectacular, RazerCon 2021 contará con una emocionante lista de programas con los siguientes segmentos: 

  • Un discurso principal del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, repleto de anuncios emocionantes y apariciones de invitados especiales.
  • Una introducción de nuevas categorías revolucionarias del creciente ecosistema de Razer. 
  • Avances exclusivos de productos Razer aún no anunciados, en paneles con clientes potenciales.
  • Anuncios sobre iniciativas de sostenibilidad que revolucionan la industria de Razer y actualizaciones de #GoGreenWithRazer. 
  • Contenido destacado muy esperado y revelaciones emocionantes de socios como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.
  • Emocionantes vistas previas y exhibiciones de gaming estudios como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom. 
  • Finalmente, no sería una celebración sin entretenimiento en vivo y celebridades de la amplia red de amigos de Razer.

“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a nuestros fans y socios, así como a todos los gamers del mundo. Juntos estamos avanzando en la industria, evolucionando los juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en la RazerCon de este año. El evento estará repleto de anuncios exclusivos y revelaciones de Razer y nuestros socios, es el tipo de entretenimiento que no querrás perderte, así que asegúrate de sintonizarlo”.

MIN-LIANG TAN, CEO y cofundador de Razer.

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Razer lanzó RazerCon en 2020 con la intención de rendir homenaje a la comunidad global de gamers en un momento en el que los eventos físicos no eran posibles. El evento inaugural involucró a más de un millón de espectadores activos y estableció un estándar completamente nuevo para los eventos en línea. Este año, Razer continúa con su racha de innovación y está subiendo la apuesta con la transmisión neutra en carbono.

Los asistentes también disfrutarán de un regalo audiovisual sólo como RazerCon puede hacerlo, el evento contará con iluminación reactiva Razer Chroma RGB (patente pendiente), un sistema patentado de tecnología de iluminación RGB que cuenta con 16,8 millones de colores para crear infinitos efectos de iluminación animados.  Se invita a los espectadores a encender su hardware Razer durante el programa y ver cómo sus dispositivos habilitados para Razer Chroma se sincronizan con la transmisión, especialmente durante las actuaciones musicales al final. 

Para más información, por favor visita https://www.razer.com/razercon

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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