

Chill
El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, llega en octubre a HBO Max
A lo largo de ‘El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México’ celebridades competirán para convertirse en el mejor pastelero amateur de México.
EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO es el primer concurso de repostería mexicano que llegará a la plataforma de HBO Max el próximo mes de octubre.
Celebridades y espectadores podrán vivir al máximo la emoción de este reality donde los participantes tendrán que poner en marcha sus conocimientos y destreza para llevar a cabo cada uno de los retos y preparar así, icónicas y divertidas recetas.
La primera producción no guionada de HBO Max en el país, EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MÉXICO está repleto de celebridades como: Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel. Todos pondrán a prueba sus habilidades e inspiraciones en la cocina para demostrar que son los mejores reposteros amateurs.

La encargada de conducir el programa es la actriz Angélica Vale, quien con su simpatía y humor ayudará a bajar la presión de los participantes, mientras enfrentan los retos asignados.
CONFIRMADO: ‘El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México’ llegará el próximo 21 de octubre
Los competidores, que no están del todo familiarizados con el arte de la repostería, deberán de cumplir con los estándares de calidad y exigencias del jurado que se encuentra encabezado por los reconocidos chefs: Paulina Abascal (también conocida como “La mejor chef pastelera de México”); Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018); y Benito Molina (jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla) quienes tendrán como principal tarea, seleccionar al mejor.
¿Cuándo se estrena El Gran Pastelero México 2021?
HBO Max aún no ha compartido una fecha definitiva de estreno, pero por ahora se sabe que el reality de concursos de estrenará en algún momento durante octubre de 2021.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber