

Series
‘El club de los graves’, protagonizada por Carlos Vives, inició grabaciones
‘El club de los graves’ contará con canciones originales de Carlos Vives y se estrenará en Disney+ durante 2022.
Disney+ anunció el inicio de grabaciones de El club de los graves, su nueva serie original protagonizada por el músico colombiano Carlos Vives y realizada íntegramente en Latinoamérica por TeleColombia.
Con una fuerte impronta musical, la nueva producción cuenta con canciones originales compuestas por Vives y, junto a un talentoso elenco de jóvenes actores y actrices, narra las andanzas de un excéntrico profesor de música y un grupo de estudiantes en una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical. El club de los graves llegará a Disney+ en 2022.
El club de los graves sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.
Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.
También lee: El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, llega en octubre a a HBO Max

La serie, que será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia, presenta canciones originales compuestas por Vives que destacan los valores culturales regionales y revelan una atractiva combinación de ritmos.
Compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración, la nueva producción no solo cuenta con mucha música, sino que además aborda, en un tono alegre y optimista, temas de relevancia para la audiencia como el paso de la adolescencia a la adultez, el poder del trabajo en equipo, la música como vía para hallar una voz propia y el reencuentro con uno mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín(”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo(“Cami”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa(“Romario”), Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Gregorio Umaña(“Raphaelo”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Juan Camilo González (“Dardo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”) y Luis Fernando Salas (“Ocampo”).
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber