Connect with us

Chill

CiND!E llega a Latinoamérica con una colección única de contenidos independientes

El streaming de CiND!E ofrece más de 230 títulos aclamados de cine y televisión independiente de todo el mundo.

Publicado

el

Digital Media Distribution Limited (DMD, lanzó en la Latinoamérica su plataforma de contenidos VIDA, para ofrecer a las audiencias latinoamericanas acceso directo a su catálogo único de cine y TV independiente, CiND!E.

“Actualmente se está dando un boom enorme de contenidos de cine y televisión, pero estaba faltando algo,” comenta Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD. “Con la app VIDA y el catálogo de CiND!E, estamos ofreciendo una colección única, curada especialmente para mentes libres, de las mejores películas comerciales independientes, protagonizadas por reconocidas estrellas y premiadas en los mejores festivales, pero que no fueron producidas por los grandes estudios de Hollywood. Estamos seguros que al público de América Latina le va a encantar nuestro contenido”.

CiND!E ofrece más de 230 títulos aclamados de cine y televisión independiente de todo el mundo. Dentro del catálogo sobresalen películas ganadoras del OscarÒ y de los mayores festivales mundiales, como Parásitos (ganadora a Mejor Película en 2019), Carol (2015), Margin Call (2011), Good Night and Good Luck (2005) y muchas más. También se pueden encontrar series independientes curadas por Walter Presents, entre ellas 1864, El Adúltero Caja 21.

No te pierdas: Kathryn Hahn protagonizará el spin-off sobre Agatha Harkness

La plataforma incluye filmes con estrellas consolidadas y emergentes, como Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Keanu Reeves, Virginie Efira, Nic Cage, Margot Robbie, Tilda Swinton, Olivia Coleman y Guy Pearce. También ofrece trabajos de directores como Nur Bilge Ceylan, Louis Garrel, Atom Egoyan, Noah Baumbach, Marco Bellocchio y muchos otros.

Para conocer más sobre la aplicación y el contenido que ofrece puedes visitar www.vidaondemand.com

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends