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Geek

Esto se anunció en el State of Play de PlayStation de Octubre

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Este miércoles 27 de octubre se llevó a cabo un nuevo State of Play de PlayStation en donde se anunciaron los juegos que estarán llegando a las consolas de Sony desde la próxima semana hasta el 2022.

Los juegos y avances anunciados en este State of Play de Octubre son:

Deathverse Let it Die

PlayStation nos presentó un nuevo juego de acción y supervivencia multijugador “”DEATHVERSE -LET IT DIE-” que buscará que los jugadores saquen su estrés diario y cumplir un loco deseo de expresión extrema.

We are OFK

La banda indie OFK llegará a PlayStation para contar la historia de cómo se creó la banda en California con cinco capítulos en donde tendremos la posibilidad de mensajear, ligar y tomar decisiones sobre el futuro de esta agrupación.

We are OFK llegará tanto a la consola de nueva generación de PlayStation 5 como a PlayStation 4.

Bugsnax The isle of Bigsnax

El universo de Bugsnax se hace más grande… literalmente, ya que habrá una actualización gratuita que incluirá a monstruos más grandes para ofrecernos más retos y aventuras en este exitoso y adorable título.

Five Night at Freddys – Security Breach

El amado título de terror está de vuelta en un nuevo título para sacarte los sustos más aterradores de la saga gracias a la imagen de última generación para mejorar la inmersión del juego.

Este juego llegará a PlayStation el próximo 16 de diciembre de 2021.

Dearh’s Door

Recolectar las almas de los muertos y cubrir un horario puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se aviva cuando el alma que te asignaron es robada y debes rastrear a un ladrón desesperado a un reino donde la muerte no ha llegado, donde las criaturas crecen más allá de su fecha de expiración.

Este título llegará el próximo 23 de noviembre.

KartRider Drift

Este título nos traerá emocionantes carreras llenas de obstáculos, poderes, sabotaje y mucha mucha diversión con diferentes personajes y escenarios únicos para disfrutar solos o con nuestros amigos.

Este juego será free to play y llegará en 2022; puedes registrarte en la Beta abierta para probarlo antes que nadie.

The King of Fighters XV

Este clásico de los juegos de peleas al estilo arcade llega a PlayStation con 8 personajes para poder enfrentarnos a la historia por nuestra cuenta, a nuestros amigos o a jugadores de todo el mundo en los modos online.

En el Stato of Play de PlayStation se anunció que Dolores se unirá a este juego para dar más variedad a las posibilidades en combate.

First Class Trouble

Este juego es un multijugador Online en donde tendremos que tomar el rol de una persona común y corriente que debe realizar tareas para sobrevivir o un robot que debe sabotear y asesinas a los humanos. (¿Among Us much?)

Esta entrega llegará el próximo 2 de noviembre de 2021 y estará disponible de manera gratuita para los usuarios de PlayStation Plus del 2 al 6 de noviembre.

Star Ocean the divine force

Square Enix trae para nosotros este título que estará disponible en algún punto del 2022; en esta ocasión tendremos que descubrir un mundo nuevo con enemigos desafiantes y aventuras sin igual.

Little Devil Inside

En esta ocasión se mostró un avance de lo que será el título de Little Devil Inside, en donde pudimos apreciar las mecánicas del juego, así como algunos escenarios, personajes y mucho más, sin duda es uno de los títulos más esperados del 2022.

Cuéntanos cuál juego es el que más te llamó la atención.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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