Connect with us

Series

Servant, tercera temporada: primer tráiler

“Servant” de M. Night Shyamalan regresa para la tercera temporada el viernes 21 de enero de 2022 en Apple TV+

Publicado

el

Apple TV+ presentó hoy un adelanto de la tercera temporada de la aclamada serie original de Apple “Servant”. La tercera temporada de 10 episodios de “Servant”se estrenará con el primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, “Servant” sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

El elenco de estrellas que regresan para la tercera temporada de “Servant” incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación de Sunita Mani (“Spirited,” “Mr. Robot,” “GLOW”).

Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan y Taylor Latham. Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala y los escritores son Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. “Servant” es una producción de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends