Connect with us

Series

“El heredero: la dinastía del freestyle” finalizó su rodaje

El estreno de “El heredero: la dinastía del freestyle” está previsto para el 2022 por Star+.

Publicado

el

Star+ anunció hoy el final de grabaciones de “El heredero: la dinastía del freestyle”, un nuevo docu-reality del sello Star Original Productions. La producción, filmada en Ciudad de México, gira en torno a la búsqueda de nuevos talentos latinoamericanos de la escena del freestyle (rap improvisado), de la mano de icónicos campeones provenientes de la región.

El reconocido quinteto de mentores responsables de encontrar al “heredero” está integrado por losfreestylers Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) yKaiser (Chile). Presentado por el conductor e influencer mexicano Facundo y con la participación de la presentadora española Queen Mary como moderadora de las batallas, “El heredero: la dinastía del freestyle” llegará a Star+ en 2022.

Con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestyle” sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria en sus lugares de origen, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un gran ganador y “heredero”. A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que Queen Mary tiene el rol de mediar los enfrentamientos. Por último, destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

Con el freestyle, el rap y el hip hop como telón de fondo, “El heredero: la dinastía del freestyle” coloca al poder de la palabra en el centro de la escena, destacando su capacidad de transformar la realidad de jóvenes que tienen gran pasión y un talento extraordinario para hacer uso de ella. De esta manera, la producción revaloriza uno de los movimientos artísticos callejeros de mayor crecimiento en la región, destacando historias de vida de una gran diversidad socioeconómica, cultural, sexoafectiva, de género y geográfica.

Con segmentos filmados en distintas locaciones de Latinoamérica, y grabaciones en estudio en Ciudad de México, la nueva producción está compuesta por 11 episodios de 60 minutos de duración.

“El heredero: la dinastía del freestyle” forma parte de la robusta oferta de nuevo contenido de Star+, íntegramente desarrollado en la región con altos valores de producción y alineado con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de crear historias de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends