

Chill
Disney MYST: “Be our guest”, se presentará a partir del 22 de enero
Disney y MYST se unen para producir
un concierto inmersivo, inédito y de vanguardia para toda la familia.
Disney y MYST anunciaron la creación de la producción original DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” en México con funciones en vivo a partir del 22 de enero en el Foro Totalplay de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquilla.
Con una impactante puesta en escena y los éxitos musicales de más de nueve décadas de la historia de Disney, el público disfrutará de un innovador concierto inmersivo para toda la familia con la participación de reconocidos artistas interpretando y bailando canciones que son emblemáticas para varias generaciones y harán que todos se levanten de sus asientos para cantar, bailar y ser parte del show.
El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con esta experiencia que los tendrá al borde de sus sueños con canciones como “Colores en el viento” (POCAHONTAS), “Friend Like Me” (ALADDÍN), “Tale as Old as Time” (LA BELLA Y LA BESTIA), “Bajo el mar” (LA SIRENITA), “Libre soy” (FROZEN), “Hakuna Matata” (EL REY LEÓN), “Supercalifragilisticoespialidoso” (MARY POPPINS), “No importa la distancia” (HÉRCULES) y muchas más.
“En The Walt Disney Company Latin America estamos felices de iniciar el año presentando esta producción en vivo; un concierto inmersivo y de calidad para las familias. Ha sido un placer realizar esta colaboración con Música Esencial, empresa mexicana a cargo de la producción del concepto MYST, quienes de una forma única lograron que DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” sea una propuesta inigualable para disfrutar de la música más icónica de Disney”.
Martín Iraola, SVP & GM, Out-Of-Home, The Walt Disney Company Latin America

El concierto cuenta con una orquesta en vivo bajo la producción y dirección musical de Chacho Gaytán; y el diseño, producción y dirección de Felipe Fernández del Paso. Además, cuenta con más de 30 bailarines y acróbatas y un elenco integrado por Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela, Ro Urquidi, Vince Miranda, Reyna López, Oscar Jiménez, Jorge Daher, Karla Centeno, Cristina León, Mario Sepúlveda, Carlos Gatica, Sofía Garza, Denisha, Johnny Sigal, Luja Duhart, Laura De Freitas, entre otros talentosos artistas.
“MYST se ha consolidado como uno de los espectáculos más emblemáticos del mundo del entretenimiento. Es un honor emprender esta aventura con The Walt Disney Company Latin America para llevar a un público familiar la magia y la música que nos han acompañado por generaciones”.
Felipe Fernández del Paso, creador junto con María Laura Medina de Salinas, Memo Alegret, Alexis Lippert y Chacho Gaytán del concepto MYST.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 5 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 6 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 3 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber