Connect with us

Series

Netflix confirmó la segunda temporada de Rebelde

Te contamos todo lo que debes saber sobre el evento especial de Rebelde ¡y el anuncio de su segunda temporada!

Publicado

el

Este domingo 9 de enero, el elenco principal de la primera temporada de Rebelde, se reunió en un evento digital para celebrar el estreno de la serie, compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales.

Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente,  Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento.

Tras la participación de Rojstar, quien muy a su estilo interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame, ¡Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de esta canción en portugués, que ya está disponible en plataformas musicales!

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

Luego de revelar un video especial sobre la serie, y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes con el editor digital y experto en moda Jordi Linares, el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

Para cerrar con broche de oro este evento especial, los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia. Ve el video completo a continuación:

Todos los episodios de la primer temporada de Rebelde ya están disponibles, 
solo por Netflix.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends