Connect with us

Chill

Star Wars: Haz tuya la recompensa

Quienes siguen la icónica saga podrán disfrutar de productos y líneas clásicas inspiradas en los queridos personajes de la franquicia

Publicado

el

Durante este inicio de año llegan productos de otra galaxia a las tiendas físicas y digitales para disfrutar de la campaña de STAR WARS, “Haz tuya la recompensa”. Además, estrenó en Disney+ El libro de Boba Fettla nueva serie live action de Lucasfilm. Asimismo, quienes son fans también pueden disfrutar en YouTube y redes sociales de contenido dedicado a la saga más famosa de todos los tiempos.

La campaña “Haz tuya la recompensa” invita a fans de Latinoamérica a disfrutar de productos y líneas clásicas de STAR WARS en las categorías más diversas, desde productos de hogar y ropa, hasta juguetes y productos de publicaciones, disponibles en tiendas físicas y plataformas de e-commerce de México como: Wal-Mart, Sears, Amazon, Epicland y Mercado Libre.

https://www.instagram.com/starwarsla/

Con propuestas para todas las edades, la campaña conecta a fans de todas las generaciones a través de productos inspirados en los memorables personajes de la saga como peluches, figuras de acción, sets de construcción y más.

En el marco de este lanzamiento en tiendas, las audiencias pueden disfrutar de una experiencia completa vinculada a STAR WARS con nuevo contenido en plataformas digitales. En Disney+, la franquicia ocupa el centro de la escena con el estreno de El libro de Boba Fettuna nueva serie que sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

En la plataforma de streaming se puede disfrutar, además, de Lego Star Wars: historias aterradoras, un especial de terror estrenado recientemente que presenta tres cuentos animados espantosamente divertidos, vinculados a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS.

Por otra parte, para los/as más pequeños/as, podrán disfrutar en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube cortos de la colección Galaxy of Creatures,  en los que se sigue al droide SF-R3 en extraordinarias aventuras por toda la galaxia para conocer todo acerca de la vida silvestre del lugar.

En el canal también están disponibles los cortos de Lego Star Wars “Celebra la temporada una serie de pequeñas historias espeluznantes en la que los personajes favoritos de la saga, desde Grogu hasta el Mandaloriano, se meten en situaciones tan aterradoras como divertidas.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Jennie de Blackpink se une al programa My name is Gabriel

Publicado

el

El 3 de septiembre, JTBC confirmó que Jennie, integrante del famoso grupo BLACKPINK, será la nueva estrella invitada en su programa de variedades “My Name is Gabriel”.

La noticia fue acompañada por un póster donde Jennie se transforma en María, la dueña de un bed and breakfast en una granja cerca de Roma, Italia.

Producido por Kim Tae Ho, reconocido por el exitoso programa “Infinite Challenge” de MBC, “My Name is Gabriel” ofrece una experiencia única para su elenco, quienes viven la vida de otras personas en el extranjero durante 72 horas.

Jennie vivirá la vida de María…

En los episodios 13 y 14, programados para emitirse el 27 de septiembre y el 4 de octubre, Jennie experimentará la vida de María. Una mujer nacida en 1996, encargándose de tareas como recibir huéspedes, cocinar, organizar banquetes y enseñar clases de cocina.

El póster promocional muestra a Jennie como María, interactuando alegremente con sus compañeras y dedicándose a las tareas diarias de la granja. La expectativa es alta, ya que los fanáticos están ansiosos por ver cómo la estrella global se adapta a esta nueva identidad.

El elenco de “My Name is Gabriel” incluye a figuras populares como Park Bo Gum, Park Myung Soo, Yeom Hye Ran, Hong Jin Kyung, Ji Chang Wook, Dex, Gabee, y ahora Jennie como la integrante más reciente.

El programa promete ser un éxito al mostrar una faceta diferente de Jennie en un entorno completamente distinto al escenario musical al que está acostumbrada.

También lee:
Adrian Marcelo se fue de LCDLF y todas ganamos
Sony retira Concord en solo 2 semanas tras fracaso en ventas

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends