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Apple TV+ estrenará “The New Look”, protagonizada por Ben Mendelsohn y Juliette Binoche

‘The New Look’ cuenta el meteórico ascenso del diseñador de moda Christian Dior mientras destrona a la Gran Dama, Coco Chanel.

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Apple TV+ anunció hoy el pedido de la serie “The New Look,” un épico thriller ambientado durante la ocupación nazi en París en la Segunda Guerra Mundial, cuando termina el reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y Christian Dior comienza su ascenso, ayudando a devolver el espíritu y la vida a la mundo con su huella icónica e innovadora de belleza e influencia que definirá a las generaciones por venir.

“The New Look” será producida por Apple Studios y será escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler (“Bloodline,” “Damages,” “The Sopranos”), con el ganador del premio Emmy, Ben Mendelsohn (“Rogue One,” “Bloodline”) y la ganadora del Premio de la Academia, Juliette Binoche (“The English Patient,” “Chocolat”).

Inspirado en hechos reales y filmada exclusivamente en París, “The New Look” es un thriller de acción de la era de la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX cuando París regresó a la vida a través de sus íconos de la moda: Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial. La entrelazada saga incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más. 

Proveniente de Apple Studios, “The New Look” será la primera producción de la nueva sociedad de producción formada por Lorenzo di Bonaventura (“Transformers,” “Salt”) y Todd A. Kessler; Mark A. Baker (“Bloodline,” “The Night Of,” “Damages”) también producirá.

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HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

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“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

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¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

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