

Cine
Aziz Ansari dirigirá a Bill Murray en una nueva película
Bill Murray protagonizará el debut como Director de Aziz Ansari para Searchlight Pictures.
Searchlight Pictures anunció que Aziz Ansari hará su debut como director en una película protagonizada por el nominado al Oscar® Bill Murray (LA CRÓNICA FRANCESA, Perdidos en Tokio). Ansari (Master of None), quien también escribió el guion, interpreta un papel en la película y produce junto a Youree Henley. Taylor Friedman y Cameron Chidsey supervisan la producción para Searchlight Pictures.
La película está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande Being Mortal: Medicine and What Matters in the End. Searchlight está desarrollando el proyecto sin título aún y estrenará la película en cines en 2023.
“Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una combinación singular de humor perspicaz y emoción”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield. “Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de largometrajes, por el que ya se ha esperado bastante, y, por supuesto, trabajar con el genio Bill Murray una vez más”.
Ansari ha ganado dos veces el Premio Primetime Emmy® a Mejor Escritura para una Serie de Comedia y está nominado a Mejor Dirección para una Serie de Comedia por Master of None de Netflix. Recientemente, lanzó su sexto especial de stand-up para Netflix titulado Nightclub Comedian y fue director y coguionista del aclamado Master of None: Moments in Love.
Murray fue nominado al Premio Oscar® por su papel protagónico en Lost in Translation de Sofia Coppola. Recientemente protagonizó LA CRÓNICA FRANCESA, de Wes Anderson, aclamada por la crítica, así como Ghostbusters: el legado, de Jason Reitman, y On the Rocks, de Coppola. Entre otros de los títulos en los que participó se encuentran también ISLA DE PERROS, EL GRAN HOTEL BUDAPEST y MOONRISE KINGDOM de Anderson.
Cine
Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.
Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.
El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.
En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.
¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?
Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.
Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.
Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.
Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.
Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.
¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?
Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.
Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.
La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.
La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.
Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.
También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade