Connect with us

Chill

Reseña: ‘Más barato por docena’ (2022)

Más barato por docena, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, se estrena este 18 de marzo en Disney+.

Publicado

el

La película original de Disney+ Más barato por docena, una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, se estrena el 18 de marzo de 2022 exclusivamente en Disney+.

La pelìcula aborda la historia y los disparatados enredos de una familia compuesta de 12 integrantes, los Baker, que atraviesan la agitada vida hogareña y al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

Sin duda, lo primero que me vino a la mente fue compararla con la versión de 2003 protagonizada por Steve Martin y Bonnie Hunt, y dirigida por Shawn Levy (sí, el mismo de Free Guy) pero, ¡sorpresa!, esta no podía ser más diferente.

Zach Braff y Gabrielle Union han tenido grandes momentos cómicos en sus carreras, Más barato por docena no es uno de ellos. No me malentiendan: la película tiene algunos buenos chistes y situaciones graciosas, pero la mayor parte del tiempo no hay química entre los protagonistas ¡y mucho menos entre el resto de la familia!.

Por la parte positiva, la película nos intenta mostrar una mirada a lo difícil que es ser una familia birracial en el contexto actual, un tema delicado y pocas veces representando en pantalla. Pero, por desgracia, este es sólo uno de los 20 temas que se le acumulan al guión en las casi dos horas de película.

Dificultades de crecer, el reto de empezar un nuevo negocio, búsqueda de identidad, racismo casual, convivencia con las ex-parejas, enamoramiento y un largo etcétera se suman a la lista de tópicos que no terminan por cuajar en Más barato por docena.

Como siempre, hay público para todo, así que si tú eres un fan incondicional de Braff o te gustan las películas con un humor extremadamente simple, esta puede ser una buena opción para ver el fin de semana.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends