Connect with us

Chill

‘The Batman’ llega a HBO Max y ya puedes ver el Batimóvil ¡en vivo en CDMX!

No te pierdas “La Experiencia Batman” hasta el 26 de abril  en la CDMX. #BatmanenHBOMax

Publicado

el

Ven y sumérgete en la oscuridad de Ciudad Gótica a través de La Experiencia Batman, a partir de hoy en el Foro Frontera de la CDMX. Creada por HBO Max, como parte de la iniciativa del cine a tu casa,  especialmente para la película BATMAN, que estrenará en la plataforma este lunes 18 de abril, esta experiencia inmersiva permitirá a los fans conocer una réplica exacta del Batimóvil. 

La emblemática arma del llamado “hombre murciélago” mide 5.3m de largo por 2.4m de ancho por 1.60m de altura, con un peso aproximado de 700 kg. El vehículo del Caballero de la Noche está basado en el diseño de los “muscle cars” de los años 70, como el Dodge Charger. El director Matt Reeves decidió darle una identidad propia a su Batimóvil, como si fuese un animal salvaje.

“Como desde niño me encantó ‘Batman `66’, Adam West y ese Batimóvil, ese coche de concepto.  Pensé que era el mejor coche de la historia.  Me encantaba el fuego que salía de la parte trasera.  Desde entonces han salido muchos Batimóviles geniales, y para mí, el Batimóvil tiene que ser como el Batsuit: tiene que intimidar, tiene que ser como un monstruo.  Y como nuestro Batman está empezando, quería que su Batimóvil se sintiera también fundamental”.

expresó el director Matt Reeves.

Este automóvil tenía la misma misión que Bruce en las cintas, ser útil: “nos encantó la idea de utilizar partes de un muscle car americano clásico como base, y luego se añadiera el chasis personalizado, el motor potenciado, el blindaje, etc.  Bruce ha construido un Batsuit para que sea funcional, pero también para infundir miedo, y sabíamos que teníamos que ofrecer ese mismo nivel de aspecto característico en el coche”, agregó el director de diseño James Chinlund. 

Además, los visitantes, podrán caminar entre los callejones de Ciudad Gótica, descubrir enigmas ocultos en las paredes y subir a la azotea donde se encuentra la Batiseñal. También podrán tomarse una foto con una réplica idéntica de Robert Pattinson como Batman, y adquirir algunos de los productos oficiales de la película BATMAN.

La atmósfera creada para esta experiencia contiene elementos e inspiraciones únicas del universo de BATMAN: se utilizó el tono y ambientes lluviosos de la cinta como la máxima inspiración para reproducir un fragmento de Ciudad Gótica y traerla a la Ciudad de México. El soundtrack original de Michael Giacchino dará los toques perfectos para adentrarse en la atmósfera concebida para la película.

No te pierdas La Experiencia Batman hasta el 26 de abril  en la CDMX y por supuesto el estreno en HBO MAX de BATMAN este 18 de abril. Encuentra aquí toda la información para asistir.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends