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Pioneer: diversión y seguridad esta Semana Santa
Se acerca la Semana Santa y con ella los planes para lograr una escapada familiar a diferentes destinos fuera de la ciudad que pueden ser una oportunidad maravillosa para redescubrir algunos rincones mágicos en nuestro país. Sin importar lo cerca o lejos que sea el destino, lo primordial es asegurarse de que el camino sea un momento que todos puedan disfrutar mientras van a bordo.
Equipa tu auto con las funciones ideales para un viaje seguro y divertido que Pioneer ha reunido en el receptor multimedia DMH-A245BT
con salida de video y un diseño pensado en una mejor experiencia de conducción, pues gracias a su conectividad WebLink Cast para duplicar la pantalla de tu smartphone en la del autoestéreo, controlar aplicaciones como la ruta de navegación es mucho más sencillo y seguro.
Con el objetivo de garantizar funcionalidad, practicidad y seguridad, conéctate con toda confianza al DMH-A245BT mientras conduces con la última versión de WebLink ya sea en un sistema operativo de Android o de iPhone; con controles al volante, reproduce, cambia de canción, estación o volumen sin distracciones. Recarga la batería en el puerto USB disfruta del recorrido.
Además, para no perder de vista el camino, con la conectividad Bluetooth puedes hacer y recibir llamadas o escuchar audio en streaming sin usar las manos. La búsqueda de archivos puede utilizarse desde la versión AVRCP 1.6 de Bluetooth para que sea más fácil buscar las canciones perfectas para el roadtrip en la pantalla de navegación.
Gracias a que la pantalla es de 6.2 La calidad de la visualización es nítida y detallada con visibilidad mejorada, lo que permite apreciar mejor los detalles de los mapas, por ejemplo, y la búsqueda de archivos es extremadamente rápida, así que las pantallas de canción, artista, duración y álbum son muy fáciles de usar.
El receptor multimedia DMH-A245BT cuenta con la mejor calidad en reproducción de videos en full HD de múltiples formatos como wmv, Avi, Mkv, Mov, Mp4, PEG-1, 2, 4 y de audio como MP3/ WMA/ AAC/WAV desde la conexión por cable USB. Los ajustes detallados de audio incluyen refuerzo de graves asegurando un sonido limpio y claro de la calidad de Pioneer con un ecualizador de 13 bandas.
Por si fuera poco, este modelo es compatible con cámara de reversa para que puedas ver más allá de lo que los espejos retrovisores permiten y otros objetos que se puedan interponer en el viaje.
Sea cual sea el plan, que el objetivo principal de unos días de descanso en compañía de la familia y seres queridos en estas vacaciones sea crear recuerdos imborrables desde el momento en el que se suben al auto y comienza la aventura.
Visita https://pioneer-mexico.com.mx/ para conocer más detalles sobre esta nueva opción que además complementa de manera única tu seguridad mientras estás conduciendo.
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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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