

Chill
Entrevista: John y Molly Chester, “Mi gran pequeña granja: el regreso”
Apricot Lane Farms es un mundo hermoso y complejo que podrás conocer en “Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso”, que estrena el próximo 22 de abril por Disney+.
Cómo ya les había comentado en una nota anterior, este mes Disney+ celebra el Día de la Tierra por todo lo alto. Y uno de los estrenos más esperados es el del especial “Mi gran pequeña granja: el regreso”; con motivo de éste tuve la oportunidad de platicar con John y Molly Chester (y una aparición especial de su perro, Blue), fundadores de Apricot Lane Farms, la granja protagonista del documental.
Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso, de National Geographic, se basa en el premiado documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes deciden dejar su vida urbana en Los Ángeles para ir a vivir a una granja inhóspita en el condado de Ventura y cultivar sus propios alimentos en armonía con la naturaleza.
El nuevo especial sigue el incansable recorrido de 10 años de los granjeros, que transforman la tierra en una granja productiva mágica y documentan todo el proceso de una manera especial y conmovedora.
John me platicó sobre lo que han significado estos años de trabajo para él, Molly y su familia: “sin duda, han sido años de gran trabajo, pero somos afortunados de poder lograr un cambio en el mundo y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos la capacidad de transformar las cosas aunque sea un poco”.

También platicamos sobre cómo la granja se enfrenta a la situación actual alrededor del mundo, y cómo logra ser un faro de esperanza, a lo que Molly comentó: “el mundo es muy cambiante, ahora estamos en medio de una pandemia y del mayor problema de cambio climático que hemos tenido, pero es maravilloso ver cómo esta tierra nos sigue dando regalos y nos demuestra que aún hay esperanza”.
Me gustó mucho platicar con John y Molly, y entender que para ellos este nuevo especial se trata de reflejar la diversidad del planeta y de sembrar la semilla del cambio en la gente que vea el documental.
Apricot Lane Farms es un mundo hermoso y complejo, y en este especial el público podrá conocer a animales que conquistarán sus corazones rápidamente, como Emma, la cerda que recibe a su adorable corderito nuevo, Moe, quien se suma a los amigos de la familia.
Este Día de la Tierra, los suscriptores a Disney+ podremos sorprendernos con la increíble historia de John y Molly, quienes encuentran en la naturaleza la guía para lograr una granja sana, un faro de biodiversidad y una alternativa al cultivo regenerativo de alimentos.
Mi Gran Pequeña Granja: El Regreso se estrena el 22 de abril por Disney+.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 5 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 6 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 3 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber