Connect with us

Chill

memmo.me llega a México para ofrecer saludos de los famosos

Memmo.me llega a México con un amplio catálogo de celebridades internacionales y nacionales.  

Publicado

el

Memmo.me, empresa abocada a saludos de famosos, por fin llega a México con un amplio catálogo de celebridades internacionales y nacionales.  

El nacimiento de Memmo.me surgió de la necesidad de facilitar la comunicación entre personas y los artistas que admiran.

Ahora Memmo.me hace memorable cualquier ocasión. Ha encontrado el equilibrio perfecto entre un servicio personalizado, accesible pero exclusivo. Ofrece la posibilidad de adquirir saludos de miles de famosos (actores, atletas, cantantes, influencers, conductores, imitadores, etc.) en una misma plataforma.

La empresa se fundó en 2019. Su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia y cuenta con equipos locales en 14 mercados como EUA, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Noruega, España, Brasil y ahora México, entre otros. Es una empresa global, pero con enfoque local. Se distingue por adaptarse por completo al mercado de la región.

“México es un mercado con un gran potencial para nosotros. Nos da suficientes razones para estar súper entusiasmados con el lanzamiento en el mercado. A México deseamos ofrecer una amplia variedad de sus queridas celebridades a través de una enorme selección de categorías para adaptarse a cada ocasión. También es una tierra de celebraciones, relaciones y gran cultura. Queremos ser capaces de ofrecer videos y recuerdos personalizados para cada ocasión. Queremos que México piense en Memmo.me cuando hable de regalos y recuerdos únicos.” 

Asegura Mark Anthony Conlon, General Manager, México.

El catálogo inicial en México cuenta con más de 80 famosos nacionales, más lo que están por llegar. Entre las celebridades del país se encuentran Vanessa BaucheSergio SendelGabriela SpanicFernando PlatasAlex Rivera y Jackie Nava. Mientras que, en el ámbito internacional, podremos acceder a famosos como Erick EstradaDean Norris de Breaking Bad o deportistas como Luis Figo.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends