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Álex y Celia Lora llegan a “Especiales Star+. En primera persona”

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El lunes 25 de abril a las 20 hs. estrena exclusivamente en Star+ un nuevo episodio de “Especiales Star+. En primera persona” con auténtico espíritu rockero: los invitados son el legendario músico mexicano Álex Lora, fundador de la banda El Tri, y su hija, la influencer Celia Lora. En la nueva entrega, padre e hija abren sus corazones y comparten una conversación honesta y reveladora, en la que dan a conocer los secretos de sus exitosas carreras y de sus controvertidas vidas privadas. 

En la nueva entrega, Álex Lora recorre su vida desde su infancia hasta la actualidad revelando, entre otros detalles, sus tempranos deseos de ser seminarista y las circunstancias que rodearon la fundación de su emblemática primera banda, Three Souls In My Mind. A su vez, repasa su historia de amor de más de cinco décadas con su esposa y manager, Chela, y rememora el nacimiento de su única hija, Celia, quien confiesa distintas sensaciones y vivencias sobre cómo fue crecer en el ambiente rockero de sus padres. En este sentido, Celia reflexiona sobre su legado familiar y sus sentimientos encontrados en relación a la fama, al tiempo que brinda detalles de su carrera dentro de la industria del entretenimiento para adultos, marcada por su resonante aparición en la revista Playboy.

El episodio también indaga en los aspectos musicales de la vida de Álex Lora, quien desnuda su alma ante su hija para explicar qué significa ser una leyenda de la música y conectar con el público de su país de la forma singular en que lo hace. A partir de los secretos revelados y el intercambio profundo entre padre e hija, la nueva entrega de “Especiales Star+. En primera persona” deja entrever al hombre frágil y sensible que hay detrás del líder de El Tri, que siente un amor único por su hija y su esposa, y gran orgullo por la pequeña familia que juntos supieron construir, a puro rock n’ roll.

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Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo

Alfonso Cuarón estrenó Disclaimer, su nuevo proyecto con Apple TV, en el festival de Cine de Venecia y habla de los retos que enfrentó.

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El reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ha definido Disclaimer como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Afirma que lo llevó a experimentar con el formato televisivo por primera vez.

La serie, basada en la novela de Renée Knight, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En donde recibió una ovación de seis minutos, consolidándose como uno de los proyectos más destacados del evento y una potencial contendiente para los premios Emmy del próximo año.

Durante la conferencia de prensa del festival, Alfonso Cuarón confesó que dirigir Disclaimer representó un gran desafío.

Principalmente porque tuvo que adaptar su enfoque cinematográfico a un formato de serie de televisión, algo completamente nuevo para él.

La historia, protagonizada por Cate Blanchett como la periodista Catherine Ravenscroft, se divide en siete episodios de una hora, pero Cuarón reveló que siempre lo abordó como si se tratara de una película de siete horas.

Por su falta de experiencia, Cuarón dirigió el proyecto como una película de 7 horas

“No sé cómo dirigir televisión”

Comentó el director, señalando que su enfoque siempre fue hacer cine, independientemente de que se tratara de una serie. “Abordamos todo esto como una película. Nunca discutimos si deberíamos hacer algo diferente”.

El director admitió que su falta de experiencia en televisión lo llevó a enfrentar un rodaje complejo. Con largas jornadas y dificultades añadidas por las restricciones pandémicas y cambios de agenda debido a contagios de COVID-19 entre el elenco.

A pesar de estos retos, Cuarón se mantuvo honesto con su equipo y con los ejecutivos de Apple TV+. Quienes le dieron libertad creativa incluso después de aclarar que la producción sería como “una película de siete horas”.

Cuarón destacó que uno de los aspectos más desafiantes fue la diferencia en la estructura narrativa: “En la televisión, vas de A, B, C, D. En el cine, encuentras una manera de ir de la A a la D directamente”.

Aunque el proceso fue agotador para todo el equipo, el cineasta considera que esta experiencia fue un experimento valioso y una oportunidad para explorar una narrativa más extendida y compleja, algo que nunca había hecho de manera tan abierta en su carrera.

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